¡Es un chollo! Google Chromecast en MediaMarkt por… ¡64€!

Una de las mejores compras que se pueden hacer si tienes en mente el comprara un reproductor multimedia es la de decidirte por un Google Chromecast. Pues bien, ahora puedes conseguirlo con un excelente descuento en MediaMarkt el modelo que pertenece a la última generación de este producto.

Lo que tienes que pagar para tener en casa este dispositivo es sólo 64,99 euros, una cantidad que es de lo más interesante para conseguir el producto del que hablamos -y que supone un 7% menos de lo que habitualmente cuesta este reproductor-. Es importante conocer es que el modelo es el acabado en color blanco, y tiene la virtud en estos momentos de no tener que pagar nada por los gastos de envío algo que seguro que resulta interesante. Este es el enlace que tienes que utilizar:

Qué ofrece este reproductor Google Chromecast

Una de las virtudes que va a encontrar en este dispositivo frente a las generaciones anteriores es que cuenta con sistema operativo Android TV, lo que aumenta su utilidad ya que se pueden instalar aplicaciones (como por ejemplo todas las que te permiten acceder a los servicios de vídeo en streaming), e incluso también podrás utilizar juegos. La interfaz de usuario es realmente sencilla de entender ya que se basa en cuadros de grandes dimensiones dónde está cada uno de los contenidos a utilizar. Es decir, que se ha dado un salto evolutivo muy importante.

Chromecast con Google TV de color blanco

Otra de las mejoras que vas a encontrar en este Google Chromecast es que incluye mando a distancia. Esto hace que no tengas que dar uso de forma constante al teléfono (ojo, que la posibilidad de enviar contenidos desde estos hacia el reproductor se mantiene intacta), y puedes navegar tanto para la interfaz de usuario como controlar la reproducción de una forma muy sencilla y cómoda ya que este accesorio tiene unas dimensiones muy reducidas. Por cierto, en este elemento también encontrarás un micrófono que te permite acceder al asistente de voz de Google para poder realizar acciones de prácticamente cualquier tipo.

Calidad de imagen de este reproductor

Aquí vas a encontrar muy buenas noticias ya que vas a poder utilizar este producto con los televisores que tienen resolución 4K exprimiéndolos al máximo ya que esta es la opción nativa que encontrarás en el completo Google Chromecast. Por lo tanto, da lo mismo la cuenta que tengas en servicios como por ejemplo Netflix o HBO, siempre disfrutarás de la máxima calidad posible ya que incluso este producto ofrece compatibilidad con HDR10+. Por lo tanto, los colores son muy realistas lo que siempre es de agradecer. Y, todo esto, lo lograrás como proceso de instalación muy sencillo ya que lo único que tienes que hacer es utilizar el puerto HDMI de la tele dónde vas a dar uso el producto de la compañía de Mountain View.

Chromecast Google TV

Con unas dimensiones bastante reducidas y que te permiten llevar de un lado a otro el reproductor del que hablamos sin que apenas moleste, es importante conocer que en el apartado de la conectividad dispone de WiFi para acceder a Internet y de Bluetooth para poder sincronizar accesorios como por ejemplo mandos para juegos. El caso, es que ahora vemos una excelente ocasión para comprar el Google Chromecast con Google TV a un precio que seguro te va a encantar.

¡Sé el primero en comentar!