Amazon baja el precio de este super televisor QLED con Android TV

Amazon baja el precio de este super televisor QLED con Android TV

Daniel L. Cuartero

El televisor es uno de los pilares de la casa. Tal es su importancia, que cada vez realizamos inversiones más locas en este tipo de pantallas, hasta le punto de gastar más lo que ganamos en un mes. Por suerte existen paneles de alta calidad que no necesitan tal desembolso.

Daewoo ha fabricado literalmente de todo, es posiblemente conocida a la par por los coches y por fabricar electrodomésticos de alta calidad. Ahora puede que ya no esté en el podio de lo más vendido, pero sin duda que lo está en las marcas con mejor relación calidad precio. Y es que se han empeñado en competir en un mercado cada vez más salvaje como es el de la tecnología. Han conseguido hacerse un hueco en parte por su historia y por otro lado aún más importante por la calidad de sus productos. Este televisor 4K de 65 pulgadas es el ejemplo perfecto.

Una Smart TV 4K con Google Assistant y Dolby Atmos

En el mundo de las televisiones encontramos una breca de precio gigantesca entre algunas marcas. La verdad es que cuando inspeccionamos un poco, a veces, ese desembolso no merece nada la pena. De hecho a veces incluso compramos paneles más grandes de los que necesitamos, cuando lo importante es tener en cuenta la distancia a la que vamos a tener la tele cuando la estemos viendo. De hecho, gracias a Daewoo que ha traído este televisor en diferentes medidas al mercado, podemos acceder a un panel perfecto en función de las necesidades de cada uno.

Evidentemente lo que más destaca de este televisor es su tamaño, 65 pulgadas que llenarán el salón de casa prácticamente por si solos. Pero un panel tan grande necesita de muchos píxeles para lograr una imagen nítida, eso está solucionado con su resolución 4K. Además, cabe recordar que este televisor Daewoo también está disponible con o sin tecnología QLED, por lo que si queremos este extra podremos añadirlo por unos pocos euros.

Además contaremos con todas las ventajas de Google Assistant, incluso podremos hacer funcionar nuestro televisor con voz. Con el sistema operativo de Android TV podremos acceder a la Store y descargar cientos de aplicaciones para dotar de cada vez más funcionalidades a nuestra Smart TV.

En cuanto a su calidad de sonido, no estamos ante unos altavoces magníficos. Pero este televisor cuenta con la tecnología Dolby Atmos, lo que nos va a permitir conectar un altavoz o auriculares externos ya provechar toda la potencia de este sonido digital para convertir nuestro salón de casa en una sala de cine.

Un televisor perfecto para salones grandes

Es posible que tengas un salón grande y que no sepas muy bien como organizarlo para no acabar muy lejos de la televisión. Pues con este Daewoo puedes colocar tu tele hasta a 4 metros de distancia sin perder la más mínima calidad de imagen. De hecho es perfecto para salones grandes, ya que su tamaño te permite alejarlo para ganar todo el ángulo de visión.

televisor daewoo

Este televisor Daewoo está disponible en Amazon a un precio de 399 € en su versión de 65 pulgadas, si necesitas algo menos puedes elegir tu tamaño, verás como se ajusta el precio, por lo que podrás adaptarlo a tus necesidades.

disclaimer
¡Sé el primero en comentar!