La pulsera deportiva más completa desploma su precio

La pulsera deportiva más completa desploma su precio

Maribel Baena

Tener una pulsera deportiva es, ahora mismo, un requisito casi imprescindible para controlar tu actividad física. Tanto si ya haces deporte de forma habitual como si quieres comenzar a hacerlo como propósito de año nuevo, ¡es una apuesta segura para cuidar tu salud! Y no es necesario invertir demasiado dinero, como vas a descubrir en cuanto veas la pulsera que te traemos hoy.

Es comenzar enero y todos queremos empezar a hacer deporte, mantenernos activos y apostar de nuevo por la vida sana. Y con un dispositivo que nos indique de forma precisa qué estamos haciendo es mucho más sencillo. Y es justo por eso por lo que la oferta que nos traemos hoy entre manos te va a gustar tanto.

Estamos hablando de la Xiaomi Mi Band 7, una de las smartbands más completas que podrás encontrar ahora mismo en el mercado. Además combina unas grandes especificaciones con un precio único, ¡sobre todo si aprovechas este descuento! Porque su precio ha bajado mucho gracias a los descuentos de AliExpress. No te preocupes por el envío, porque estamos hablando de AliExpress Plaza, así que la tendrás en casa en aproximadamente una semana.

Una pulsera deportiva barata, cómoda y buena

Lo primero que te va a llamar la atención de esta smartband es que tiene una pantalla bastante grande. Y es que esta dispone de nada más y nada menos que 1,62 pulgadas, un tamaño perfecto para consultar todas las notificaciones. La resolución también es bastante buena, puesto que es de 192 x 490 píxeles. E incluso cuenta con la funcionalidad Always on Display que tan famosa se ha hecho en estos últimos meses.

mi band 7

Los puntos más reseñables de esta pulsera deportiva frente a otras son su batería y la gran cantidad de sensores que trae consigo. En primer lugar, tiene una batería capaz de proporcionar hasta dos semanas de autonomía. ¡Casi se te olvidará que tienes que hacer uso del cargador en algún momento! A esto hay que sumarle que se carga en apenas dos horas, con lo cual esto jamás te resultará pesado ni tendrás que esperar mucho.

Como hemos señalado, tiene una gran cantidad de sensores. Xiaomi no se contenta con introducir los más básicos, sino que busca que su pulsera deportiva sea capaz de darlo todo. Y es por eso por lo que encontrarás que también dispone de un seguimiento de la saturación de oxígeno en sangre, por ejemplo. E incluso es capaz de monitorizar el estrés, o la menstruación. ¡Y por unos 46 €!

¡Aprovéchate de esta oportunidad!

El precio que tiene ahora mismo esta pulsera deportiva no es el habitual, sino que suele ser menos asequible. Es precisamente por eso por lo que te recomendamos que no te lo pienses demasiado si quieres hacerte con ella.

Más allá de lo que ya hemos mencionado, debes saber que tiene 120 modos deportivos, con lo cual es una buena opción para todos aquellos que quieren probar diferentes deportes. ¡Y la tendrás en casa en apenas 7 días! No te lo pienses mucho y lánzate a por ella en el enlace que te dejamos aquí.

¡Sé el primero en comentar!