Mi Electric Scooter 3, el patinete eléctrico más popular, está de oferta

Mi Electric Scooter 3, el patinete eléctrico más popular, está de oferta

Marcos Ardiaca

¿Llevas tiempo buscando un patinete eléctrico ligero, resistente y con gran potencia? Entonces el Mi Electric Scooter 3 de Xiaomi es lo que necesitas. Es uno de los modelos más populares en todo el mundo gracias a su gran calidad y versatilidad. Pues ahora que está en oferta puedes conseguirlo por un precio reducido y ahorrarte los 50 € de la promoción. ¡Aprovecha!

A la hora de elegir un buen patinete eléctrico, hay tantas opciones en el mercado que es fácil perderse y sentir que todos son iguales o que ninguno es mejor que otro. Es cierto que hay una gran variedad de marcas y modelos, pero algunos son mejores que otros. ¿Cómo diferenciar los buenos de los malos? Fijándonos en 5 aspectos fundamentales: autonomía, velocidad, carga máxima, portabilidad y conducción.

Esos son los 5 atributos de los que vamos a ver ahora analizando uno de los modelos más extendidos del planeta: el Mi Electric Scooter 3 de Xiaomi. Veamos qué es lo que este potente y resistente medio de transporte tiene para ofrecerte.

Características del Mi Electric Scooter 3

En primer lugar, como bien hemos dicho antes, hablemos sobre su autonomía. Aquí entran en juego varios factores como el peso de quien vaya encima, la velocidad a la que vayamos, el viento y la carga de la batería. Considerando todos valores medios para los primeros 3 factores y una batería totalmente cargada, entonces seremos capaces de desplazarnos hasta 30 kilómetros con este Mi Electric Scooter 3.

Teniendo en cuenta que nos moveremos dentro de nuestro municipio, principalmente, esta es una distancia más que considerable para poder ir y volver al trabajo, hacer recados y quedar con nuestros amigos sin ningún tipo de impedimento.

Mi Electric Scooter 3

El siguiente punto a tratar es el de la velocidad máxima. Otra vez, aquí entran en juego factores externos como el peso de quien lo conduzca, la carga de la batería y condiciones meteorológicas. Considerando la misma situación que antes, veremos que el velocímetro del patinete (si lo tuviera) marcaría 25 km/h, la cual es su velocidad máxima.

Piensa que es un medio de transporte ligero, que puede ir por la calle y entre peatones por lo que debe ser seguro tanto para quien lo conduce como para el resto de viandantes. Para ello se acordó que la velocidad máxima a la que podrían circular esta clase de patinetes sería de 25 kilómetros por hora.

Por último, veamos los últimos 3 factores (carga máxima, portabilidad y conducción) del tirón. En lo que a carga máxima se refiere, el peso máximo que es capaz de soportar el Mi Electric Scooter 3 son 100 kg. En cuanto a portabilidad cabe destacar que podrás plegarlo rápida y fácilmente en 3 sencillos pasos y podrás llevar cómodamente los 12,5 kg que pesa. Para terminar, sus neumáticos macizos y fácil usabilidad hacen que su conducción sea cómoda y agradable para todo el mundo.

Nuestra opinión

Definitivamente recomendaríamos comprar este patinete si lo que buscas es un producto de alta calidad y a buen precio.

¡No lo dudes más y consíguelo hoy a precio reducido haciendo click aquí!

¡Sé el primero en comentar!