Un móvil como la palma de tu mano: el iPhone 12 Mini rebajado

El mercado actual de la telefonía ha llevado a las grandes marcas de tecnología a ir aumentando progresivamente el tamaño de los terminales año tras año, llegando hasta más allá de las 6 pulgadas en la gran mayoría de los casos. Eso ha puesto en un aprieto a los fans de los smartphones más pequeños, que se resignan a actualizarse… La mejor opción posible en pleno 2022 es el iPhone 12 Mini, con sus 5.4 pulgadas inmejorables, ¡y ahora con oferta!

Un teléfono como la palma de tu mano: iPhone 12 Mini

Y es que para los amantes de los teléfonos la pequeña pantalla de 5.4 pulgadas es más que suficiente, así como los 133 gramos que peas el dispositivo. Hablamos de una pantalla Super Retina XDR con una resolución FullHD+ y 2340×1080 píxeles, con la típica tecnología True-Tone adaptativa del brillo de Apple, HDR y 625 nits para ver hasta en los días más soleados de playa.

Ya ni hablamos de la potencia, porque para ser pequeño, es prácticamente igual de potente que el iPhone 12 Pro, con Neural Engine y el A14 Bionic. No se te resistirá nada: ni la multi tarea, vídeos en 4K, edición, videojuegos… ¡Absolutamente todo! Y es que le viene muy bien el dicho de pequeño pero matón, en el más amplio sentido de la palabra.

iPhone 12 Mini

En la cámara tampoco se queda corto, con una principal de 12 megapíxeles con dos sensores, con estabilización óptica de la imagen. Es prácticamente el mismo parte técnico fotográfico que en el iPhone 12, pero bueno, es más que suficiente para lo que encierra un terminal tan pequeño. La cámara trasera es capaz de grabar Dolby Vision o HDR, también a 4K y 60 FPS.

En lo que flaquea un poco es en la batería, con una pequeña de 2.227 mAh y carga rápida de 18W. Es la principal queja de este móvil que, aunque llegue bien al final del día después de un uso más o menos intenso, se queda muy corto en relación al iPhone 12, y ya ni hablar del iPhone 12Pro. Sin embargo, sigue siendo una muy buena opción, con MagSafe hasta 15W e inalámbrica hasta 7.5W.

En general te llevarás un dispositivo compacto, con muy buen rendimiento y a la altura de sus hermanos mayores, excepto en tamaño y en batería. No dudes en hacerte con él, porque merece y mucho la pena si eres amante de los pequeños terminales.

¡Oferta de locura en Fnac para el iPhone!

Pero a lo que íbamos, lo que más te podría interesar de este iPhone Mini 12, el precio: puedes hacerte ahora con él por tan solo 631.70 euros, cuando habitualmente cuesta 739 euros. Un precio de locura para un terminal que, no siendo la ultimísima generación (ya existe la 13), es polivalente en todos los sentidos. Aquí tienes el link de compra:

¡Sé el primero en comentar!