Dock para iPhone: los mejores soportes para tu dispositivo Apple

Dock para iPhone: los mejores soportes para tu dispositivo Apple

Pablo Gómez

Sin duda, es útil poder apoyar en una base tu iPhone y cargarlo mientras duermes o trabajas, pero encontrar la base adecuada puede resultar difícil. Deseas algo que combine a la perfección con la mesa de noche de tu dormitorio o el escritorio de tu oficina, a la vez que te proporcione una funcionalidad simple y un precio asequible

A continuación, te damos una selección de las mejores bases dock para iPhone disponibles en el mercado. Hemos reunido las mejores ofertas que hemos encontrado y nos han parecido interesantes.

Dock para iPhone

¿Qué es un dock?

El dock de un smartphone o tablet es un pequeño dispositivo donde dejamos reposar nuestro aparato para que recargue. Es una forma de tenerlo algo más protegido que simplemente apoyarlo sobre la mesa, a la vez que nos ayuda a ordenar un poco el lío de cables que acostumbra a invadir la vivienda moderna hoy en día.

¿Para qué vas a usar el dock?

Es necesario que te hagas la pegunta de para qué se va a utilizar la base dock del iPhone:

  • ¿Para utilizarlo en la oficina?
  • ¿Cargarlo por la noche?
  • ¿Sincronizarlo con tu ordenador?
  • ¿Tenerlo como dispositivo multimedia (música/videos) mientras se carga?

El criterio a la hora de comprar uno puede variar mucho según el uso que se le vaya a dar. Es por eso por lo que es esencial analizar las características del dock a elegir, a la hora de escoger uno.

Puntos a tener en cuenta antes de comprar uno

Como ya hemos comentado, nosotros nos vamos a detener en los tipos de docks que hay para iPhone. Antes de su compra, vamos a detenernos en las características más importantes a tener en cuenta:

  • Productos “Made for iPhone”: los accesorios que lleven este sello significan que forman parte del programa de accesorios oficiales y compatibles para productos de Apple. Este sello garantiza compatibilidad y calidad, por lo que es un punto clave a la hora de comprar algún accesorio.
  • Compatibilidad: básicamente debes de fijarte en el tipo de conexión que tenga tu dispositivo. Ya que hay muchas bases dock, alguna si traen o no un conector Lightning o un cable de este tipo en su caja. Hay modelos que solo son un soporte y a los que hay que añadir nuestro propio cable para poder utilizarlos.
  • Peso: es un apartado clave. Debe tener el peso suficiente para aguantar el peso de tu iPhone sin que se incline o balance.
  • Con soporte para el dispositivo o sin: algunas bases solo se soportan por la conexión en el conector Lightning. Esta no es siempre la mejor de las opciones, ya que puede no ser lo suficientemente estable para el dispositivo a soportar. Lo ideal es que cuente con un soporte de espalda para darle apoyo.
  • Ten en cuenta el tamaño de tu funda: otro punto importante a tener en cuenta. La mayoría de las personas protegen su dispositivo con funda, y esto puede hacer que no se conecte bien en el dock.

Otros detalles que suman

  • Altavoces incorporados: aunque no lo sepas, lo primeros docks que se vendieron eran casi todos con altavoces para escuchar música. Se volvieron muy populares hace unos años. En la actualidad siguen vendiéndose pequeños altavoces y con dock para conectar tu iPhone. El precio de estos suele incrementarse.
  • Con soporte para otros accesorios: hay algunos que son grandes bases compartimentadas para conectar varios accesorios. Por ejemplo, las bases dock para iPhone y Apple Watch se han vuelto bastante populares. Incluso hay algunas que traen también soporte para los AirPods.
  • Con carga inalámbrica: si tu iPhone es compatible y el dock cuenta con carga inalámbrica es otro buen punto a la hora de elegir uno, ya que te olvidarás de los cables.

Las mejores bases dock para iPhone que puedes comprar

Hemos realizado una extensa recopilación de los mejores docks (soportes) para iPhone que existen en el mercado en la actualidad.

Oficial de Apple

La Base Dock Lightning viene en cuatro colores metalizados a juego con tu iPhone. Con solo conectar la base Dock a una toma de corriente con el adaptador de corriente USB de Apple (incluido con el iPhone) cargarás la batería. Podrás escuchar con total claridad tus llamadas con manos libres.

Dock para iPhone Base Dock Lightning para el Apple iPhone

Hoidokly

Esta estación de carga inalámbrica puede cargar teléfonos móviles, iWatch y AirPods al mismo tiempo, al mismo tiempo,y puede Trabajar por separado.Todo lo que tiene que hacer es colocar los dispositivos en el cargador, es un buen ahorrador de espacio decoración de mesa

Dock para iPhone Hoidokly

Belkin MIXIT

Este dock cuenta con un diseño premium con construcción sólida, acabado de aluminio y base antideslizante. Aprovecha la fuente de alimentación ya existente. Incluye cable USB integrado de 1,2 m.

Dock para iPhone Belkin MIXIT

vcloo

El soporte de cargador inalámbrico puede cargar su iPhone, Apple iWatch y AirPods simultáneamente. Diga adiós a los cables desordenados, ya no ha de tener tantos cables largos desordenados, haga que su escritorio y mesita de noche estén siempre organizados.

Dock para iPhone vcloo

Belkin PowerHouse

El soporte de cargador inalámbrico puede cargar su iPhone, Apple iWatch y AirPods simultáneamente. Di adiós a los cables desordenados, ya no ha de tener tantos cables largos desordenados, haga que su escritorio y mesita de noche estén siempre organizados.

Dock para iPhone Belkin PowerHouse

Xixihaha

Este cargador soporte ahorra espacio ocultando cables molestos y optimizando su escritorio o mesa de noche se ve limpio y ordenado. El conector de iluminación de aluminio ultra compacto garantiza una seguridad y fiabilidad completas, su cabeza funciona con casi todos los casos.

Dock para iPhone Xixihaha

Lamicall

Este es un soporte básico de material de aluminio. Cuenta con gran estabilidad gracias a su base con centro de gravedad estable. Con una altura adecuada, ángulo de visión perfecta cuando se utiliza Facetime y YouTube. Diseñado con la tecnología Hightlight. Es ideal para las mesas, escritotios en su casa o oficina.

Dock para iPhone Lamicall

NANAMI

El diseño único de la navegación ofrece movilidad, pudiendo cargar tu teléfono vertical u horizontalmente, disfrutar viendo películas y escuchar música sin interrupción mientras se está cargando. Además, puedes contestar una llamada sin tener que desenchufar. Es 1,4 veces más rápido que el cargador inalámbrico estándar, integrado en dos bobinas que te ofrece un área de carga mucho más amplio. Este cargador inalámbrico de carga rápida 2.0 cargará tu dispositivo compatible de apagado a completamente cargado en tan sólo dos horas.

Dock para iPhone NANAMI

yootech

Diseñado con dos bobinas, le ofrece un área de carga mucho más amplia que la almohadilla de carga inalámbrica redonda general, al tiempo que elimina la molestia de tratar de encontrar el «punto dulce». Puede cargar su teléfono en cualquier orientación, vertical u horizontalmente con perfecta ángulo para sus ojos, puede ver películas, escuchar música, hacer llamadas o enviar mensajes sin interrupción durante todo el proceso de carga.

Dock para iPhone yootech

ESR

Simplemente coloque tu dispositivo en el soporte de carga y comience a cargar. Las dos bobinas integradas proporcionan eficiencia adicional. El estado de carga podrás verlo de un vistazo, sin tener que ajustar o levantar su teléfono. Cuenta con el modo de carga rápida con potencia de 7.5W compatible con el iPhone SE 2020/11/11 Pro / 11 Pro Max / XS MAX / XS / XR / X / 8/8 plus con el último sistema iOS.

Dock para iPhone ESR