Este es el artículo estrella de 2024 para el coche

Este es el artículo estrella de 2024 para el coche

Daniel L. Cuartero

La tecnología se impone en nuestro día a día cada vez con mayor autoridad, todo lo que nos rodea lleva un chip, tiene luz o utiliza la electricidad con algún fin, en definitiva, vivimos rodeados de elementos tecnológicos.

A causa de esto, las nuevas generaciones cada vez se ven más integradas en ese nuevo mundo tecnológico. Nada se salva del avance del tiempo, ni siquiera los objetos más antiguos y funcionales como los espejos.

Retrovisor con cámara y pantalla táctil

El mundo de la automoción es uno de los que más involucrados se ha visto en cuanto a avance tecnológico se refiere, casi siempre pensando en mejorar la seguridad de los usuarios. De este modo se ha invertido una gran cantidad de dinero I+D con vistas a desarrollar los mejores sistemas de seguridad y confort para los conductores. Así es como hemos llegado a desarrollar elementos impensables hace años como es este retrovisor con cámara, donde el espejo deja lugar a una pantalla táctil que podremos gestionar como la pantalla de nuestro móvil.

Este retrovisor con cámara integrada dispone de una pantalla de 10 pulgadas, lo que permite disponer de unos elementos de buen tamaño en ella para no tener que forzar la vista ni distraernos más de la cuenta consultando datos en ella. Además la cámara posee una lente gran angular de 170 grados, por lo que no nos perderemos ningún detalle de lo que suceda a nuestro alrededor mientras conducimos.

Estos retrovisores además, incorporan una tarjeta de memoria para grabar y almacenar el trayecto, de esta forma si tenemos algún accidente o sucede cualquier imprevisto, podremos consultarlo sin problema. El formato en el almacena los videos en .AVI, por lo que cualquier reproductor de vídeo podrá ejecutarlos.

Tiene también una batería de 150mAh, más que de sobra teniendo en cuneta que la pantalla va enchufada, es la cámara lo que deberemos recargar, aunque con el mechero del coche será más que suficiente. También trae su propio soporte, de esta forma evitaremos que la pantalla se caiga o se mueva, ya que podremos ajustarla a todo tipo de vehículos, desde un sedan hasta los todoterrenos o SUV de última generación.

Todo lo que necesitas para renovar tu coche

Este pack incluye, además de retrovisor:  una cámara para el salpicadero o parte trasera de tu coche, un cable de alimentación para no tener que andar con baterías ni cargas fuera de casa y una tarjeta de memoria para almacenar todo lo que suceda alrededor de tu coche.

Además es un sistema seguro, ya que permite encriptar los vídeos para que nadie más que tú pueda tener acceso a ellos. También protege tu coche de robos, porque incorpora un detector de movimiento que se activa y graba lo que sucede aún con el coche estacionado. Por supuesto, no podía faltar el asistente de estacionamiento, a través del retrovisor, nos delimita con unas líneas virtuales el hueco del que disponemos, de esta forma es mucho más sencillo llevar a cabo la maniobra.

Estas son todas las ventajas de las que dispondremos con este retrovisor con cámara, que además se encuentra rebajado un 40% de su precio original, un oportunidad única para hacerse con él y mejorar tu experiencia al volante.

¡Sé el primero en comentar!