Miravia liquida al 66 % esta bestial aspiradora de alta gama agotada en MediaMarkt

Miravia liquida al 66 % esta bestial aspiradora de alta gama agotada en MediaMarkt

Carol Álvarez

Miravia está a punto de agotar una de las aspiradoras más vendidas de su web. Si quieres ahorrar casi 200 euros y tener tu casa limpia a fondo, no deberías dejar escapar esta oferta especial previa a la llegadas de los Reyes Magos.

No hay dudas de que las aspiradoras tipo escoba son la mayor revolución del mercado. Se acabó eso de usar cables o de estar agachándonos para limpiar debajo de los muebles. Te sorprenderá la versatilidad de esta Prettycare, aunque lo mejor de todo es su precio de ganga.

Aspiradora sin cables 6 en 1

La PrettyCare W400 tiene un diseño independiente que te permite colocar la aspiradora en cualquier lugar que quieras. Tiene una varilla flexible de 180º para facilitar la limpieza de cualquier rincón, incluso si es difícil de alcanzar. Lo bueno es que viene con seis accesorios distintos, entre los que se incluyen un cabezal de cepillo 2 en 1, herramientas para grietas largas y filtros de algodón. Pesa menos de 1,5 kilos para que puedas cogerla con una sola mano.

Esta aspiradora destaca por su especatular sistema de filtración avanzado que captura el 99.98 % de las partículas de polvo microscópicas, así que respirarás un aire totalmente fresco. Su filtro ciclónico doble tiene una potente succión y una refiltración para evitar que el polvo se escape de nuevo.

aspiradora prettycare

La aspiradora PrettyCare viene con luces LED en la cabeza para iluminar las zonas oscuras y permitir una mejor visualización de la suciedad debajo de muebles y en rincones. También tiene un motor lo suficientemente potente como para succionar en dos niveles de velocidad. Es perfecta para limpiar en profundidad alfombras, suelos de madera y pelos de mascotas. Normalmente, las aspiradoras de este tipo no tienen tanta potencia como para eliminar los restos de perros o gatos. Sin embargo, este modelo puede con todo tipo de suciedad.

Aunque lo mejor de todo es que tiene seis baterías grandes para que puedas usarla de manera casi eterna. A esto hay que añadirle la carga rápida para que la tengas lista y nunca te quedes a mitad de la sesión de limpieza. Y, otro punto a favor, tiene un depósito de un litro y un botón de vaciado para que ni te manches las manos.

Tan solo debes tener en cuenta que se recomienda secar completamente el depósito y los filtros de algodón antes de volver a usarlos. De esta forma conseguirás que rinda siempre como la primera vez que la usaste. Y, lo mejor, como permite usarse como aspiradora de mano, puedes llevártela al coche para aspirar todo su interior sin esfuerzo. Así evitarás pagar en la gasolinera y podrás mantenerlo limpio durante más tiempo.

Aprovecha los cupones adicionales de Miravia

Lo bueno de comprar en Miravia es que existen descuentos brutales y cupones adicionales. De inicio, esta aspiradora sin cables cuenta con un 66 % de descuento, por lo que su precio cae desde los 250,10 euros hasta los 84,99 euros. ¡Pero hay más! Si eres nuevo cliente en la web de Miravia, tienes acceso a un cupón de bienvenida con hasta 10 euros de descuento. Es decir, podrás llevarte la aspiradora Prettycare por solo 74,99 euros.

Por suerte, Miravia tiene envío gratis y entrega en domicilio en menos de una semana. Ten en cuenta que es un precio exclusivo para antes de los Reyes Magos, por lo que no lo dejes escapar a este precio tan reducido.

¡Sé el primero en comentar!