Miravia liquida al 70 % el bestial dron más vendido con cámara 4K

Miravia liquida al 70 % el bestial dron más vendido con cámara 4K

Carol Álvarez

Miravia está a punto de agotar uno de los mejores drones de su web a precio de chollazo. Este K6 Max cuenta con una increíble cámara 4K y un espectacular descuento del 70 %. Por solo 49 euros te estarás llevando uno de los drones mejores valorados de Xiaomi. ¡Corre a por él!

Si estás buscando el mejor dron relación calidad – precio, este puede ser un gran candidato. Aunque la calidad de la cámara es importante, también debes tener en cuenta el presupuesto que manejas. Este K6 Max es uno de los modelos mejores valorados en Miravia, así que es una buena ocasión para comprarlo rebajado. Además, si eres nuevo cliente puedes aprovechar los cupones de bienvenida para rebajar aún más el precio. Conseguirás hasta un 15 % de descuento adicional, limitado en diez euros, en tu primera compra.

Triple cámara 4K

El K6 Max es un dron que cuenta con tres cámaras, incluyendo una 4K HD doble, una cámara de obstáculos y otra de posición de flujo óptico. Todo este conjunto hace que las imágenes sea perfectas y se puedan hacer vídeos en diferentes posiciones o ángulos. Te alucinarán los vídeos y las fotos en alta calidad que van a salir.

Es un dron muy sencillo de usar, tanto en principiantes como en personas más experimentadas. Tiene una frecuencia de control remoto de 2,4 GHz con cuatro canales y es totalmente configurable para que lo adaptes dependiendo de tus gustos.

Está fabricado con materiales de metal y plástico para que sea resistente y duradero. También tiene una cámara ajustable hasta 150º para que puedas elegir tú mismo desde qué ángulo quieres grabar. Otro punto a favor es que tiene una batería de 1800 mAh para que puedas volarlo durante unos 15 minutos. Aunque no es mucho para alguien más experimentado, está bastante bien para quien se quiere iniciar. Además, puede llegar hasta unos 200 metros sin interferencias ni obstáculos.

k6 dron max

Este dron K6 Max viene en color negro y naranja para que sea fácil de identificarlo a lo lejos. Además, ocupa muy poco espacio y puedes llevarlo plegado en una sola mano. Esto ayuda a que sea fácil de llevar a cualquier parte sin esfuerzo.

Se puede volar tanto en interiores como exteriores, así que puede ser un buen regalo para cualquier niño. Cuenta con funciones especiales, como evitar obstáculos y estabilización por flujo óptico. Así te saldrán perfectas todas las imágenes y no correrás el riesgo de que se choque o caiga continuamente.

Aprovecha el 70 % de descuento

Comprar en Miravia es siempre sinónimo de grandes descuentos. Este increíble dron cuenta con un 70 % rebajado de inicio, por lo que su precio cae desde los 166,63 euros hasta los 49,99 euros. ¡Pero hay más! Si eres nuevo cliente, puedes conseguir un 15 % adicional (con un máximo de 10 euros de compra). En este caso, el dron bajaría hasta los 42,49 euros.

Por suerte, Miravia cuenta con envío gratis y entrega en unos cinco días. Estarás comprar regalos de última hora justo a tiempo, así que no te demores demasiado. Es una buena oportunidad para Papá Noel o para los Reyes Magos.

¡Sé el primero en comentar!