Miravia pega el bombazo y liquida al 51 % la consola retro 4K más viral con 10.000 juegos

Miravia pega el bombazo y liquida al 51 % la consola retro 4K más viral con 10.000 juegos

Maribel Baena

Tenemos el regalo perfecto para esta Navidad: una consola retro, con más de 10.000 juegos y compatible con 4K. ¡Y a un precio irrepetible! Eso sí, solo en Miravia… Y solo por tiempo limitado, así que no te lo pienses demasiado, porque se va a agotar.

¿Has oído hablar en alguna ocasión de las consolas retro? Son un auténtico éxito en ventas gracias a su versatilidad y a su comodidad, además de por ser muy económicas. Hay de diferentes tipos, pero nuestras preferidas son las que se conectan directamente al televisor. Y es que estas te permiten jugar como si de una Play Station se tratara, pero con un catálogo de juegos totalmente diferente. Además, ¡su precio no tiene nada que ver!

El modelo que traemos hoy es prueba de ello. Para que te hagas una idea, vas a poder conseguirla por tan solo 31 €. Y eso sin añadir el descuento extra que te regalan en Miravia al hacer tu primer pedido. Bastará con hacerte una nueva cuenta de usuario para que el precio baje incluso más, ¡así que te animamos a que pruebes!

Una consola retro a un precio irrepetible

Lo primero que debes saber de esta consola es que, en realidad, es un stick con dos mandos añadidos. Es muy, muy compacta, puesto que mide más o menos lo mismo que un pendrive. Será ese pequeño dispositivo el que tú tendrás que conectar a tu televisor o a tu monitor mediante un HDMI. Además, cuenta con tecnología Plug & Play, que te permitirá olvidarte por completo de instalar nada. ¡Lo conectarás y empezarás a jugar!

consola retro miravia

Como hemos señalado, trae consigo dos mandos que, además, son inalámbricos. Tienen una buena autonomía, así que no tendrás que preocuparte jamás por eso, y se conectan de forma muy sencilla. Además, su diseño te recordará mucho al de otro tipo de consolas que puede que hayas usado más. De esta manera, no tendrás ni que familiarizarte con los botones.

Es compatible con una gran cantidad de emuladores diferentes, entre los que se incluyen todos los más conocidos, como PS1, SNES, NES, Neogeo, Megadrive o GameBoy. Pese a que trae consigo un inmenso catálogo de 10.000 juegos, debes saber que podrás descargar más en caso de que te aburras de estos. ¡Aunque dudamos que llegues a probarlos todos!

Este es el mejor regalo de Navidad

Más allá de todo lo que ya hemos señalado, cabe añadir que es una consola fácil de usar. Tiene un menú con el que podrás hacer listados de todos los juegos que quieras tener a mano, para así facilitar mucho más su búsqueda. Además, tiene la función de guardado de partida, algo que no todas las consolas retro tienen y que te permitirá explotar al máximo tus horas de juego.

Esta consola es todo un éxito, así que te recomendamos que corras a por ella antes de que se agote. ¡Porque lo hará! Especialmente ahora, que se ha desplomado y será tuya por solo 30 €. La hallarás en este enlace con envío gratis.

¡Sé el primero en comentar!