Corre a MediaMarkt: este televisor LG OLED de alta gama está de liquidación a precio mínimo

Corre a MediaMarkt: este televisor LG OLED de alta gama está de liquidación a precio mínimo

Maribel Baena

En MediaMarkt siempre saben cómo sorprendernos con una buena oferta, ¡y en este caso no iba a ser para menos! Este televisor LG de gama alta se ha desplomado, y podrás conseguirlo por mucho menos de lo que imaginas. Y eso que es uno de los mejores de este 2023, ¡así que no lo vas a querer dejar escapar!

¿Estabas buscando una nueva Smart TV para tu salón? En ese caso, tenemos justo lo que necesitas. Porque este televisor de LG, con sus 65 pulgadas, es uno de los mejores que vas a encontrar ahora mismo en MediaMarkt.

Asegúrate bien de medir tu salón antes de comprar esta bestial TV, porque su pantalla es sencillamente enorme. Eso sí, también tiene un panel OLED de una calidad excepcional, y capaz de mostrarte desde el negro más puro hasta los contrastes más potentes. A esto hay que sumarle que también tiene un procesador de máxima potencia que hará que no le pongas jamás ni una sola pega. Sigue leyendo, porque con el descuento que tiene ahora mismo, ¡se va a agotar!

65 pulgadas, OLED y un procesador premium

Comenzamos, cómo no, reseñando el hecho de que estamos hablando de 65 pulgadas de televisor. Para que te hagas una idea, hablamos de alrededor de 164 cm de diagonal, así que no cabe en cualquier mueble de salón. ¡Necesitarás uno especial!

televisor LG OLED 4K

Junto a esto, debes saber que podrás tanto colgarla en la pared ayudándote de un soporte VESA como usar la peana que trae consigo. En cualquiera de los dos casos, el montaje te sorprenderá, puesto que será elegante y pasará totalmente desapercibido.

Pero pasemos al interior de este televisor. Dispone de un procesador premium 4K a7 Gen6 con Inteligencia Artificial, pensado para ofrecer siempre el máximo rendimiento y la mejor calidad de imagen. Además, a esto hay que sumarle que es compatible con Dolby Vision y con Dolby Atmos, para ofrecer tanto una calidad de imagen excepcional como el mejor sonido posible.

Asimismo, es compatible también con NVIDIA G-Sync y AMD FreeSync Premium, además de VRR. De esta manera, se convierte en un televisor perfecto para jugar a videojuegos, ya que su tiempo de respuesta es de 0,1 ms mientras que la latencia es inferior a 6 ms. Lo que se consigue con esto es una sincronización perfecta entre TV y consola, más allá del juego que escojas.

Consigue este televisor a precio mínimo

A esto hay que añadirle que, al hablar de un televisor LG, este tiene webOS23 como sistema operativo. Este es el más fácil e intuitivo, así como el más seguro, y te permitirá sacarle el máximo partido a todo lo que hagas. ¡No tardarás nada a la hora de navegar entre aplicaciones!

Si te interesa esta Smart TV, corre a MediaMarkt y hazte con ella ahora que está a precio mínimo. Y es que ha bajado de 2.199 € a tan solo 1.649 €, ¡y te garantizamos que no vas a volver a encontrarla a un precio así! Te dejamos aquí el enlace para que te puedas hacer con ella.

¡Sé el primero en comentar!