MediaMarkt la lía y baja un 50 % el televisor Samsung de alta gama más vendido en 2023

MediaMarkt la lía y baja un 50 % el televisor Samsung de alta gama más vendido en 2023

Carol Álvarez

MediaMarkt está arrasando en ventas con este televisor Samsung de 2023 a precio de ganga. Aprovecha que tiene 600 euros de descuento y disfruta de la Smart TV más vendida este año a precio de ganga. Es uno de los modelos mejores valorados de su web, así que estarás apostando sobre seguro.

Cuando te planteas comprar un nuevo televisor, además de revisar el precio, también es interesante tener en cuenta las dimensiones. Si buscas una pantalla de tamaño medio, pero que no te dé la sensación de que sea pequeña, elegir una de 55 pulgadas es la mejor opción. Suele encajar bien en cualquier estancia y sentirás que ves cualquier escena de forma completa.

55 pulgadas con 4K

El televisor Samsung TQ55Q70CATXXC es increíble por muchos motivos, aunque principalmente destaca por tener todas las tecnologías de última generación. De hecho, cuenta con tecnología QLED, donde cada pixel emite colores puros cuando reciben luz. En este televisor se pueden ver mil millones de colores para que cada imagen sea lo más realista posible.

Aunque nada de esto sería posible si no tuviera un potente procesador interno con inteligencia artificial. Esto hace que cada imagen alcance una calidad superior a la original, de manera que consiga rozar el 4K. Mejora automáticamente el color, el contraste y la nitidez. Aunque también mejora el sonido para conseguir que tu experiencia sea aún más inmersiva.

samsung 55 pulgadas smart tv

Este televisor Samsung también es conocido por tener características especiales para los amantes de los videojuegos. Tiene una frecuencia de actualización de 120 Hz e incluye puerto HDMI 2.1 para poder conectar la consola directamente. Así no existirán retrasos y tus movimientos serán totalmente inmediatos. Además, incluye una nube Gaming para que no tengas que conectar tu consola y puedas acceder directamente a tus juegos favoritos desde la nube.

Te gustará también su diseño AirSlim, delgado y elegante con casi bordes inexistentes. Tiene un perfil delgado para que se pueda integrar bien en cualquier sitio y puedas colgarlo en la pared si lo prefieres. No hay dudas de que se trata de uno de los mejores modelos de 2023 y que, posiblemente, seguirá arrasando en ventas este 2024. ¡No lo dejes escapar!

Ahorra 600 euros

MediaMarkt está arrasando en ventas con esta increíble oferta. Para terminar el año por todo lo alto, esta Smart TV de Samsung tiene hoy un 50 % de descuento para que lo compres por solo 599 euros. Su precio habitual ronda los 1.200 euros, así que te estarás llevando un televisor de alta gama a precio de chollazo.

MediaMarkt cuenta con envío gratis y entrega rápida en menos de 24 horas. Esta es una de las grandes ofertas de la campaña especial para los Reyes Magos, así que no deberías dejarla escapar. También tienen la opción de recogerlo en tienda, en el caso de que prefieras una entrega flexible. Incluso, si te lo dejan en casa, te dan la posibilidad de retirar tu antigua Smart TV de forma gratuita para que no tengas que llevarlo tú mismo a un punto limpio.

¡Sé el primero en comentar!