MediaMarkt pega el bombazo y hunde un 60 % esta consola retro top ventas con 10.000 juegos

MediaMarkt pega el bombazo y hunde un 60 % esta consola retro top ventas con 10.000 juegos

Maribel Baena

En MediaMarkt aún no han terminado de ofrecernos ofertas este fin de semana, ¡y se han reservado una de las mejores! Y es que esta consola retro es una auténtica ganga, porque se ha desplomado nada más y nada menos que un 60 % sobre su precio original.

Lo admitimos: ¡somos fanáticos de las consolas retro! El mero hecho de que nos permitan disfrutar de una inmensa cantidad de juegos clásicos siempre que queramos, y a un precio tan bajo, ¡nos tiene fascinados! Y a eso hay que sumarle que hay algunas que, como la que traemos hoy de Klack, te permiten hacerlo en tu televisor.

Lo mejor de la consola que traemos no es solo que puedas usarla en la Smart TV, sino también la rebaja del 60 % que tiene ahora mismo en la web. ¡Es el regalo perfecto para estas Navidades! Así que sigue leyendo y corre a MediaMarkt a por ella, porque es una auténtica joya.

10.000 juegos, compatible con 4K y mucho más

Esta consola es, en realidad, un pequeño stick que cuenta con un sistema operativo en su interior. No tendrás más que conectar este stick en tu televisor para tener acceso al sistema, y disfrutar de los 10.000 juegos que ya encontrarás instalados. Y es que tienen una memoria de 64 GB que hará que puedas almacenar esta casi infinita colección de juegos.

Lo mejor de este sistema es que te permitirá buscar por palabras el juego que quieras, así como descargar e instalar nuevos. Además, podrás ordenar todos tus favoritos y así tenerlos siempre a mano. No tardarás horas y horas en encontrar justo el que quieras, como sí que podría pasar de otro modo.

A esto hay que añadirle que es compatible con una gran cantidad de emuladores diferentes: MAME, FC, GBA, GBC, MD, SFC, PS1, N64, ATARI2600 y ATARI7800. Esto también suma puntos a la hora de sacarle partido, porque convierte esta consola en una de las más versátiles del mercado.

Por si todo esto no fuera suficiente, también debes saber que dispone de dos mandos inalámbricos que tienen un alcance de hasta 8 metros. Así podrás jugar con amigos, y sin necesidad de estar cerca de la pantalla, puesto que te moverás con facilidad por toda la estancia. ¡Y es compatible con 4K! Así que no habrá nada que te detenga.

Esta consola tiene un precio irrepetible

Más allá de todo lo que ya hemos señalado de esta consola, queremos recalcar el hecho de que es compatible también con televisores y monitores que tengan entrada HD. No habrá jamás una TV con la que no puedas conectarla, como no tardarás en descubrir.

Te recomendamos que, en caso de que te guste, te lances directamente a por ella. Porque se ha desplomado, y será tuya por solo 39 €. ¡Y eso que suele rondar los 100 € sin ningún tipo de oferta! Por ese precio, tendrás dos mandos inalámbricos y 10.000 juegos, además de la posibilidad de añadir de forma extra todos los juegos que desees.

1 Comentario