El cepillo secador de Rowenta 2 en 1 que reta a Dyson está de liquidación en MediaMarkt por poco tiempo
El cepillo Rowenta Powerstraight Air UB5920F0 es la herramienta de belleza que no puedes pasar por alto esta campaña de Black Friday. Con capacidad para tensar, secar y alisar, es un cepillo secador todopoderoso que puedes usar tanto en cabello seco como cabello húmedo, con un sistema generador de iones que reduce la electricidad estática y el encrespamiento, facilitando el acabado de un cabello brillante y más manejable.
Un cepillo con tecnología punta de este tipo normalmente pasa de los 70 euros, pero gracias al descuento del 24% que le ha aplicado MediaMarkt, ya podemos hacernos con él por apenas 52,80 euros.
Con una potencia de 500 W, el cepillo tiene tres ajustes de temperatura distintos y una enorme capacidad pese a su pequeño tamaño (28,7 centímetros de largo), que te facilitará llevártelo en la maleta o bolso a cualquier parte.
Su diseño ergonómico y cómodo evitará que te canses por sostenerlo demasiado tiempo, y su distintos modos te permitirán escoger la potencia adecuada para evitar cualquier daño o quemadura en tu pelo. Se trata de un cepillo muy compacto que no te robará espacio en el baño, y que podrás usar en cualquier circunstancia obteniendo buenos resultados independientemente de lo húmedo que tengas el pelo.
Su revestimiento de cerámica aporta un acabado premium a la par que duradero, pero no solo es bonito por fuera sino enormemente útil frente a otros cepillos similares de la competencia. Este secador de Rowenta nos permite separar los ajustes de solo aire, solo plancha o aire y plancha a la vez, para darnos el tratamiento exacto que necesitamos en cada momento.
El complemento perfecto para el pelo
Lo que facilita la cerámica es conseguir un desplazamiento óptimo para domar incluso los tipos de pelo más rebeldes, y conseguir el mejor acabado.
Su funcionamiento igual de eficiente para cabello húmedo, mojado o seco, ofrece versatilidad y es especialmente útil si tienes prisa y no quieres esperar a que tu cabello esté completamente seco para alisarlo. Sus ajustes de temperatura te permitirán adaptar el calor según el tipo y las necesidades de tu cabello, lo cual es crucial para evitar daños en cabellos más finos o delicados y para lograr un buen alisado en cabellos gruesos.
Asimismo, su potencia de 500 W es suficiente para alisar el cabello con suavidad sin causar un daño excesivo. Aunque no es tan potente como un secador profesional, ofrece un equilibrio ideal entre rendimiento y cuidado del cabello, y es que secadores más potentes podrían acabar dañándote el pelo si no lo usas como es debido, por lo que siempre es mejor usar un aparato con el que no corramos riesgos.
Por solo 52,80 euros, pocas son las razones para no decantarse por una marca tan reconocida en el sector como es Rowenta, y que significa acierto asegurado. Tampoco tiene nada que envidiar a rivales como Dyson, y es que Rowenta es todo un referente en el mercado de la belleza, con muchas reseñas positivas en todos los comercios online que venden sus productos. Tanto si va a ser tu primer cepillo secador como si buscas mejorar el que ya tienes, muy probablemente este Rowenta satisfaga todas tus necesidades.