MediaMarkt la lía y hunde un 48 % la bicicleta eléctrica de gama alta más vendida del 2022

MediaMarkt la lía y hunde un 48 % la bicicleta eléctrica de gama alta más vendida del 2022

Maribel Baena

¿Buscabas la bicicleta eléctrica perfecta? En ese caso, es el momento de correr a MediaMarkt, porque este modelo es bestial y ha tocado fondo. Tanto es así que vas a poder hacerte con ella a un 48 % de descuento.

Se acabó eso de tener que esperar el autobús durante horas y horas, o eso de tener que buscar aparcamiento de forma incesante. Para acabar con todas estas molestias, es tan fácil como hacerte con una buena bicicleta eléctrica, como esta que traemos hoy. Y es que es potente, cómoda, ergonómica y se ha desplomado de precio.

Además de tener unas ruedas inmensas, de 26 pulgadas, también cuenta con frenos hidráulicos de la mejor calidad y un manillar muy cómodo. De esta manera, lo que consigue es convertirse en una de las mejores bicis que vas a poder encontrar, especialmente si tenemos en cuenta la relación calidad – precio que tiene ahora mismo. Sigue leyendo, porque te garantizamos que no te la vas a querer perder.

26 pulgadas, batería extraíble y mucha potencia

Como hemos señalado, tiene unas buenas ruedas, de nada más y nada menos que 26 pulgadas. Gracias a eso, vas a poder moverte con ella por cualquier parte. Y es que está pensada para acompañarte incluso en tus rutas a lo largo de la montaña, algo que agradecerás notablemente.

Pero las ventajas de esta bicicleta van mucho más allá de sus ruedas. Porque sí, será capaz de mantenerte en equilibrio en todo tipo de terrenos, incluso en arena, nieve o barro, pero también hará mucho más por ti. Por ejemplo, cuenta con una estructura muy resistente, con una horquilla mucho más ancha. De esta manera, te aportará incluso más estabilidad. Y es innegable que todo esto suma puntos en cuanto a diseño se refiere, ya que es rompedora en todos los sentidos.

Más allá de todo esto, debes saber que cuenta con un motor Brushless de 250 W, que tiene una potencia que te dejará sin habla. Y a esto hay que añadirle que su autonomía es sencillamente bestial, gracias a la batería que incorpora en su interior. Para que te hagas una idea, con una sola carga tendrás entre 100 y 120 km de recorrido.

También tiene una pantalla LCD de última generación, donde podrás ver la velocidad de ese momento, la máxima que has alcanzado, la distancia recorrida, qué nivel de asistencia llevas… Sin duda, no le falta un detalle.

Esta bicicleta premium no tiene rival a este precio

¿No te parece suficiente con todo lo que has visto hasta ahora? Pues, además, debes saber que tiene cambios de SHIMANO, que cuenta con frenos hidráulicos y que incorpora cuatro niveles de asistencia entre los que podrás elegir sin problema.

Lo cierto es que a esta bicicleta no le falta nada, ¡y con razón la consideran premium! Lo sorprendente es que haya tocado fondo en MediaMarkt, y se haya desplomado. Porque no tendrás que pagar los 3.500 € que suele rondar, sino que ha bajado a solo 1.799 €. ¡No te la pierdas! La encontrarás en este enlace.

2 Comentarios