LIDL baja el precio de una de las pulseras inteligentes más top

LIDL baja el precio de una de las pulseras inteligentes más top

Maribel Baena

Las pulseras inteligentes se han convertido en parte de nuestro día a día. No solo para mantenernos conectados con nuestro smartphone sin necesidad de sacarlo del bolsillo, sino también para conocer más sobre nuestra salud. Esta pulsera de Huawei cumple con todo lo que puedas pedirle a una smartband, ¡y está muy rebajada en LIDL!

Como nos lees: desde LIDL han decidido casi tirar la casa por la ventana, y han bajado el precio de esta increíble pulsera. Estamos hablando de la Huawei Band 6, una de esas pulseras de actividad que querrás llevar contigo a todas partes. Es ligera, tiene una gran autonomía y es muy fácil de usar.

Por si todo esto fuera poco, además también incluye GPS para que puedas salir a correr siempre que lo necesites. ¡Se acabaron las excusas! Ahora solo tendrás que preocuparte por disfrutar del deporte.

La smartband más barata de LIDL

Esta pulsera inteligente tiene todos los ingredientes necesarios para convertirse en tu inseparable a partir de ahora. En primer lugar, cuenta con una pantalla AMOLED de 1,47 pulgadas. Debido a su tamaño, hay quien considera esta Huawei Band 6 casi un híbrido con un reloj inteligente. Además, tiene una resolución de 194 x 368 px que hará que puedas ver con claridad todas las notificaciones.

Band 6 de Huawei

Asimismo, tiene una estética sobria y elegante que hará que la puedas llevar siempre, incluso en ocasiones formales. Al poder cambiar tanto la esfera como las correas, te será mucho más fácil conseguir que encaje bien con diferentes estilos.

A nivel deportivo, es importante señalar que incorpora nueve modos de deporte. Entre ellos, encontrarás correr al aire libre, caminar, bicicleta e incluso remo. Además, trae consigo un entrenamiento libre para todas esas actividades que no encajen bien con las que ya vienen predeterminadas.

Al tener resistencia al agua, podrás usarla incluso para nadar. Gracias a eso, tampoco tendrás que quitártela si quieres bañarte con ella. ¡Y resistirá todas tus aventuras este verano!

Uno de los puntos fuertes de esta pulsera inteligente es su autonomía. Tiene en su interior una batería de 180 mAh que te garantiza hasta dos semanas de libertad. Eso hará que puedas viajar incluso sin tener que llevar tu cargador siempre contigo. Frente a otras pulseras o relojes que duran apenas dos o tres días, ¡es una auténtica joya!

Haz deporte de una forma totalmente diferente

En cuanto a los sensores que ofrece esta Huawei Band 6, cuenta con monitorización cardíaca, de sueño y de actividad realizada a lo largo del día. Es más, va un paso más allá y dispone también de saturación de oxígeno en sangre. En LIDL saben a la perfección que es una de las pulseras más completas que podrás hallar en el mercado, de ahí que se encuentre en su catálogo.

Si te preocupa la compatibilidad, ¡ya no lo hará más! Porque gracias a su conectividad Bluetooth 5.0 y a su sistema operativo, podrás usarla tanto con Android como con iOS. Únicamente tendrás que descargar la app de Huawei, ¡y se acabaron los problemas!

Aprovecha la oportunidad, porque en LIDL cuesta 42 € en lugar de los habituales 59 €. ¡Es una oportunidad única!

¡Sé el primero en comentar!