LIDL va a agotar el calefactor más vendido de su web en 2022 a precio de saldo

LIDL va a agotar el calefactor más vendido de su web en 2022 a precio de saldo

Maribel Baena

Olvídate del frío con un calefactor en condiciones, y consigue que tu hogar esté siempre a la temperatura perfecta. Ahora, LIDL te lo pone más fácil que nunca al reventar el precio del más vendido de su web, ¡así que sigue leyendo!

¿Se te ha echado encima el mal tiempo, y no has preparado tu casa para la bajada de temperaturas? No te preocupes, porque en LIDL siempre saben cómo darnos ofertas únicas. En este caso, un radiador eléctrico que es cómodo, fácil de usar y muy barato. Es perfecto para todo tipo de estancias, y hará que disfrutes de toda la calidez sin que tu factura de la luz suba de forma desproporcionada.

El punto positivo de este calefactor es que, además, tiene una potencia bestial, pese a que su tamaño es bastante compacto. Sigue leyendo, porque ha tocado fondo y te garantizamos que no vas a querer quedarte sin él.

El calefactor más vendido de LIDL toca fondo

¡Vayamos por partes! Lo primero que debes saber de este radiador es que es compacto, puesto que sus medidas exactas son 17 cm x 41 cm x 12 cm. Pesa alrededor de 2 kg, y se puede fijar fácilmente a cualquier tipo de pared. De esta manera, no ocupará espacio a ras de suelo, pero sí que te permitirá tener cualquier tipo de habitación caldeada. ¡Es perfecto para el baño!

calefactor electrico tristar LIDL

Además, tiene un punto positivo, y es que calienta cualquier estancia muy rápido. Eso sí, asegúrate de que la habitación se encuentra bien aislada, puesto que solo así funcionará. En este sentido, tiene otro plus y es que detecta si hay ventanas abiertas, con lo cual te asegurarás de no estar malgastando energía en vano.

Dispone de una potencia de 2.000 W que te dejará sin habla, e incluso tiene un mando a distancia con el que podrás controlarlo todo. Además, en la pequeña pantalla LCD que trae consigo tendrás la posibilidad de ver todos los parámetros configurados. Desde la temperatura hasta posibles temporizadores, ¡porque te permite poner temporizadores!

Este calefactor de Tristar es uno de los mejores que vas a poder encontrar en relación calidad precio ahora mismo, y desde LIDL son conscientes de ello. Porque, más allá de todo lo que hemos señalado, también te permitirá programar el temporizador para que se encienda y se apague siempre que desees a lo largo de la semana.

Potente, fácil de usar y con mando a distancia

Cuenta con protección frente a sobrecalentamiento, para que puedas estar seguro en todo momento. Y, eso sí, deberás mantenerlo conectado a la red eléctrica para que funcione, puesto que no es inalámbrico. Así que asegúrate de que la instalación esté siempre cerca de un enchufe.

No te recomendamos que esperes demasiado si te has enamorado de este calefactor, porque su precio ha tocado fondo. Tanto es así que ha bajado de casi 60 € a tan solo 44 €, y es el momento de correr a por él. Es una oportunidad única, ¡así que lánzate antes de que vuele!

¡Sé el primero en comentar!