LIDL la lía y tumba a precio de saldo la cafetera de alta gama estrella de su web

LIDL la lía y tumba a precio de saldo la cafetera de alta gama estrella de su web

Maribel Baena

En LIDL casi pareciera que han perdido por completo la cabeza, y es que han bajado a un precio de locos esta cafetera premium. No le falta ni un solo detalle, ¡y es uno de los productos estrella de la web! Sigue leyendo y no te la pierdas.

Si eres de los que no es persona hasta que se toma su primera taza de café, hoy LIDL tiene para ti una de las mejores ofertas que pudieras desear. Y es que ha destrozado el precio de la cafetera más premium de su página web. Estamos hablando del modelo DeLonghi Espresso EC850M, que tiene incluso una bomba premium para conseguir siempre el mejor resultado.

Lo cierto es que no le falta nada, como comprobarás rápidamente al ver todo lo que es capaz de ofrecer a un precio tan competitivo. Para que te hagas una idea, no solo tiene un diseño excepcional, sino que también lo son sus especificaciones, con una presión profesional de 15 bares y mucho más. Sigue leyendo, porque te lo vamos a contar todo sobre ella.

Una cafetera de alta gama a un precio irrepetible

Comencemos, cómo no, hablando de su diseño y de sus medidas. Y es que es imprescindible apostar por una cafetera que tenga cabida en tu casa, por supuesto. En este caso, mide 27 cm x 32 cm x 30 cm, con lo cual no vas a tener problema de ningún tipo. Y pesa alrededor de 7 kg, así que eso tampoco será una limitación.

cafetera delonghi gama alta LIDL

Pero pasemos a sus especificaciones técnicas y, sobre todo, a su método de uso. Lo primero que debes saber es que tiene una jarra de leche que tú podrás retirar cuando desees, e incluso podrás colocarla directamente en la nevera cuando no la estés usando. Además, es muy fácil de usar, puesto que tiene botones que se iluminan y que te permitirán seleccionar tu bebida preferida de forma sencilla.

Más allá de eso, es compatible tanto con café molido como con monodosis, para que puedas elegir lo que prefieras en cada caso. Cuenta con cuatro botones de selección directa: espresso, doble espresso, capuchino y latte macchiato. Y, además, también trae consigo un portafiltro profesional que es apto para todo tipo de café molido.

Por si esto no te pareciera suficiente, también es interesante reseñar que dispone de un sistema de enjuague automático, con lo cual podrás conseguir que esté siempre impecable.

Consíguela en LIDL por tiempo limitado

Lo cierto es que esta cafetera te va a parecer todo un acierto en todos los sentidos. Porque, más allá de todo lo que ya hemos señalado, cabe añadir que tiene una presión de 15 bares, con la que disfrutarás siempre de los mejores resultados.

Sin duda, es un dispositivo premium al que vas a querer echarle un ojo, sobre todo cuando veas el precio que tiene ahora mismo. Porque en LIDL la vas a encontrar por solo 299 €, pese a que su precio original suele ser de alrededor de 359 €. ¡Encuéntrala en este enlace antes de que se agote!

¡Sé el primero en comentar!