No hay una lavadora inteligente más completa y barata que esta

No hay una lavadora inteligente más completa y barata que esta

Maribel Baena

Los avances de la domótica han hecho que nuestra vida cambie por completo, en aspectos en los que incluso no nos lo imaginábamos hace años. Esta lavadora inteligente de Bosch es una buena prueba de ello, una alternativa ideal para obtener siempre los mejores resultados con cada lavado. Si querías un dispositivo así, ¡corre! Porque ahora mismo está a mitad de precio en Worten.

La lavadora que traemos hoy no es una lavadora cualquiera, sino una que trae consigo todas las novedades que puedas imaginar. Y cuando decimos todas es todas. Porque incluso cuenta con autodosificación, para que jamás te quedes corto ni te pases con el detergente. Se encargará por ti de pesar la ropa, y de adecuar las cantidades a lo que se considera oportuno en cada caso.

Además del descuento del 50 % que tiene ahora mismo, tiene un ahorro energético bastante alto. Y es que tiene una certificación energética clase C, muy buena cuando hablamos de lavadoras. Es una gran oportunidad de compra, sobre todo si te ha llegado ese temido momento de renovar la tuya. ¡Así que sigue leyendo y no te pierdas ni un solo detalle!

¡Qué oportunidad! Un descuento del 50 %

Lo primero que debes revisar siempre en una lavadora, sea inteligente o no, es su capacidad. La clave es que se ajuste bien a las personas que vais a vivir en casa. En este caso, estamos hablando de un dispositivo con buena cabida, puesto que tiene una carga de 9 kg. Además, tiene un centrifugado de 1400 rpm, ¡bastante potente!

Junto a esto, debes revisar que sea intuitiva y fácil de usar. Cuenta con una pantalla en la que podrás ver con claridad qué programa tienes seleccionado y, además, todo el resto de parámetros. Cuánto tardará, qué temperatura tiene el agua, en qué punto se encuentra… ¡Esto hará que tu vida sea mucho más sencilla! Y, junto a esto, debes ver cuántos programas tiene. Esta lavadora de Bosch dispone de 15 programas en total, entre los que encontrarás uno ultra rápido, uno para camisas, otro para facilitar la plancha e incluso uno automático.

Para facilitarte aún más la labor, podrás incluso escoger el inicio en diferido. Te permitirá programar cuándo quieres que empiece el lavado, para así tenerlo todo listo siempre que lo necesites.

La lavadora inteligente más barata del momento

¿A que son todo ventajas? Pues a esto debes sumarle que cuenta con autodosificación, así que ajustará tanto el agua como el detergente. Para eso, medirá la carga y lo preparará para conseguir siempre los resultados óptimos en cada tipo de lavado.

No te lo pienses mucho si quieres hacerte con esta lavadora inteligente, porque tiene un descuento tal que ya sabemos que va a volar de la web de Worten. Su precio suele superar los 1.000 €, como buena lavadora de alta gama que es. No obstante, solo por tiempo limitado la vas a poder conseguir por 519 €. Corre a este enlace y sácale partido a uno de los mayores descuentos que hemos visto en estos días.

¡Sé el primero en comentar!