El coste del iPhone 13 cae en picado: ¡y está disponible en rojo!

No hay color más icónico para un iPhone 13 que el rojo. Es una tonalidad potente, con fuerza, vibrante y que hará que todas las miradas se dirijan automáticamente a tu smartphone. Y, además, es un color que te permite ser solidario a la par que renuevas tu dispositivo.

Si eres de los que lleva tiempo buscando el iPhone 13 y no se conforma con otro color que no sea el rojo, tenemos una buena noticia para ti: ¡está muy rebajado en Worten! Además, podrás disfrutar de un envío totalmente gratuito, con lo cual los costes no aumentarán en ningún momento.

El iPhone 13: el buque insignia de Apple

Este smartphone es, hoy en día, el teléfono predilecto de los seguidores de Apple. Es el más reciente, el que contiene más innovaciones tecnológicas en su interior y el que ofrece un chip inigualable. Es por eso por lo que se ha convertido también en uno de los dispositivos más buscados. Sus especificaciones no son para menos, en realidad.

En primer lugar, ofrece una pantalla Super Retina XDR con tecnología OLED de 6’1 pulgadas. Esta destaca por ser hasta un 28 % más brillante que su antecesor, lo que permite que veas con claridad cualquier notificación incluso aunque estés bajo la luz del sol. Si ves contenido HDR, los nits pueden llegar incluso hasta 1200. Gracias a eso, captarás mejor los contrastes: los negros serán más negros y los blancos brillarán más que nunca.

iphone 13 mini frontal

En su interior se esconde el procesador biónico A15, el más potente hasta el momento. Habrá pocas tareas que se te resistan con este chip, prácticamente ninguna. Hay quien ha llegado a señalar que es casi como tener un ordenador muy ligero entre las manos. Este modelo en concreto ofrece 128 GB de almacenamiento interno, más que suficiente para que puedas guardar sin problemas todas tus fotografías y tus archivos. La batería aguantará sin problema todo el día, así que no tendrás que estar pendiente del cargador.

En cuanto a las cámaras, dispone de una cámara trasera dual con la que conseguirás tomar fotografías de muy alta calidad. Esto se debe también a su chip y al funcionamiento de estas cámaras a nivel interno. Podrás usar el modo cinematográfico, detectar el texto en las fotos, elegir entre diferentes estilos… ¡Y mucho más! La cámara frontal cuenta con 12 MP, y conseguirás selfies muy interesantes con ella.

Worten tira la casa por la ventana con las rebajas

Como podrás ver, estamos hablando de un smartphone de gama alta capaz de ofrecer un rendimiento sin igual. ¡Y esto solo sobre el papel! Porque gracias a la más reciente actualización de iOS, la experiencia de usuario que tendrás será incluso superior.

Si te estabas planteando desde hace tiempo hacerte con este teléfono, ahora es el momento. Worten está de rebajas y podrás tener tu iPhone 13 en color rojo por tan solo 808 €. Si tenemos en cuenta que normalmente supera los 960 €, ¡podemos ver hasta qué punto es una auténtica ganga!

¡Sé el primero en comentar!