¿Tienes un iPhone? No te pierdas estos cargadores con cable

¿Tienes un iPhone? No te pierdas estos cargadores con cable

Alfonso De Frutos

Es un hecho evidente que Apple marcó un antes y un después en el sector de la telefonía cuando presentó el primer iPhone. Es cierto que realmente no era el primer teléfono inteligente, pero sí el encargado de dar el particular pistoletazo de salida a una nueva era donde podemos disfrutar de verdaderos ordenadores de bolsillo.

Gracias a este smartphone, nuestros móviles actuales gozan de todo tipo de funcionalidades, pudiendo ser una completa cámara fotográfica, calculadora, enciclopedia, consola portátil… En definitiva, los teléfonos móviles actuales son más útiles que nunca. Hasta que te quedas sin batería. Por este motivo, si tienes un iPhone, mejor tener un cargador de repuesto.

Persona usando un iPhone

Ventajas de tener un cargador de repuesto

Seguramente te habrás visto en la siguiente situación: llegas al trabajo y te das cuenta que tu iPhone tiene la batería en nivel crítico. El problema es que te has dejado el cargador en casa, por lo que vas a tener problemas para cargar tu dispositivo. Más, si en tu oficina el resto de compañeros utilizan dispositivos Android, cuyo cable de carga, ya sea USB Tipo C o Micro USB, no es compatible con el del iPhone.

Otra situación real es, ese momento en el que sales de vacaciones con tu coche y te das cuenta que te has olvidado el maldito cargador. Si hubieras tenido uno de repuesto en la guantera, no tendrías problema alguno. Vamos, queda bastante claro que no está de más tener un cargador adicional para tu teléfono móvil.

Los mejores cargadores de cable para iPhone

Eso sí, no queremos que tengas solo un repuesto con aspecto tradicional. Nada más lejos de la realidad. Por este motivo, te hemos preparado un recopilatorio con los mejores cargadores que puedes comprar si tienes un iPhone. Modelos de todo tipo para que se ajusten a tus necesidades. ¿Quieres usar tu teléfono mientras se está cargando? Encontrarás algunas soluciones muy interesantes.

O, igual prefieres poder cargar tu iPhone mientras escuchas música con unos auriculares. Sí, como verás más adelante, tienes esa opción disponible a través de un sencillo cable. ¡A qué esperas para probarlo!

Adaptador de corriente USB 5W iPhone y iPad Mini

Adaptador de corriente USB 5W iPhone y iPad Mini

Comenzamos este recopilatorio de los mejores cargadores que puedes comprar para cargar tu teléfono Apple, con el modelo más adecuado para los usaurios más purists. Sencillamente porque es el cargador original que viene en la caja (de momento). Así que, si no quieres otra cosa que el producto oficial de la compañía de la manzana mordida, este es tu producto.

Unotec Set Cargador para iPhone

Unotec Set Cargador para iPhone

Claro está, el precio del modelo anterior es abusivo. Principalmente porque es el producto oficial. Pero, por la mitad de precio puedes llevarte este pack completo, que incluye un cargador de pared, además de un cargador para el coche. Con estos dos productos, tendrás más que suficiente para poder cargar tu iPhone donde tú quieras, para que nunca más te deje tirado en el peor momento.

Everdigi Cargador Enchufe Adaptador USB + Cable de Carga

Everdigi Cargador Enchufe Adaptador USB + Cable de Carga

Ojo con este modelo, porque presume de una relación calidad precio muy difícil de batir. Pese a que estamos ante un cargador muy barato, cuenta con alta resistencia a los golpes, para que una mala caída no te genere un problema. ¿Tienes dudas? S0lo tienes que ver las excelentes valoraciones que tiene en Amazon para darte cuenta que su compra es un acierto seguro.

Cargador NORTHJO

Cargador NORTHJO

Este modelo vitaminado te va a encantar por dos motivos: tiene la firma de Northjo, uno de los grandes referentes dentro del sector de los cargadores, además de carga rápida de 18 W, por lo que tendrás tu iPhone listo para dar caña en muy poco tiempo. ¡Y a este precio es un verdadero chollo que no deberías dejar escapar!

AICase Estación de Carga Inalámbrica

AICase Estación de Carga Inalámbrica

Pasamos a una de las estaciones de carga más completas que puedes comprar. Si eres un amante de las soluciones de Apple, este curioso producto podrá cargar de forma simultánea tu iPhone, los auriculares AirPods, el Apple Pencil de tu iPad y el Apple Watch. Vamos, un verdadero todo en uno y que no te va a decepcionar en absoluto.

Estación de Carga Allcaca

Estación de Carga Allcaca

Y qué decir de esta completa estación de carga. Un producto con un diseño diferente al que estamos acostumbrados, y que se convertirá en tu mejor aliado si vivís varias personas en la misma casa. Con este gadget, podrás cargar nada más y nada menos que 6 dispositivos de forma simultánea, por lo que su productividad está más que justificada.

Cargador Inalámbrico Hoydokly para iPhone

Cargador Inalámbrico Hoydokly para iPhone

Pasamos a otro modelo ideal si tienes diferentes productos del fabricante de la manzana mordida. Además, teniendo en cuenta que esta base de carga para el iPhone ahora tiene un descuento del 36 por ciento, es uno de esos chollos que no deberías dejar escapar.

3 in 1 Wireless Charger

3 in 1 Wireless Charger

Siguiendo con este recopilatorio de los mejores cargadores para tu iPhone, este modelo en particular te encantará por su versatilidad. Como podrás comprobar en la imagen que encabeza estas líneas, puedes cargar diferentes dispositivos de forma simultánea. ¿Quieres ver una película mientras cargas el iPhone? Tan solo lo has de poner en formato apaisado.

USB Charging Station Charger Dock para iPhone

USB Charging Station Charger Dock para iPhone

Este modelo en particular es ideal si utilizas el iPhone como segunda pantalla, o tienes que trabajar con él mientras se está cargando. Su diseño permitirá que sigas exprimiendo las posibilidades del aclamado teléfono de Apple de forma mucho más cómoda. ¡Y a precio de derribo!

Doble cargador para iPhone

Cerramos este recopilatorio con uno de los accesorios para iPhone más útiles que puedes encontrar. Más que nada porque en este caso nos encontramos con un interesante dos en uno, que permitirá que cargues tu teléfono móvil de forma sencilla. Pero es que, al contar con dos puertos de conexión, además podrás escuchar música con auriculares de cable de forma muy cómoda. ¡Un chollo!