El famoso Roomba con WiFi y 90 minutos de autonomía a 200 €

El famoso Roomba con WiFi y 90 minutos de autonomía a 200 €

John Fernández

Piénsalo bien: imagina no tener que volver a pasar la escoba o la aspiradora nunca más. Y todo por un precio redondo que roza los 200 euros… ¿No dirías que sí al instante? Pues puede ser una realidad más que nunca con un robot aspirador… Y si hablamos de estos tipos de dispositivos, inmediatamente se nos viene uno a la cabeza: el famoso Roomba de iRobot.

En realidad, estos aspiradores tienen un mecanismo de lo más simple pero efectivo para tu casa. Este es uno de los modelos más completos con los que te puedes hacer, por un precio que merece mucho la pena, con su propia aplicación y conexión WiFi para tener el control absoluto del mismo.

El Roomba con el que tu casa quedará como una patena

El 698 de Roomba destaca por aprender todos tus hábitos de limpieza y te ofrece programas totalmente personalizados que se encargan de la suciedad, el polvo y los restos diarios. Para ello dispone de un sistema de limpieza patentado de 3 etapas con cepillo lateral giratorio se ha desarrollado especialmente para levantar, extraer y aspirar la suciedad.

Tanto en alfombras, suelos duros… Nada se le resiste a este robot, que es capaz de pasar por cualquier parte. Y es que hablamos de que es completamente inteligente: con los sensores identifica cada rincón de tu casa y crea un mapa que, conectado al WiFi, te permitirá controlar en cada momento dónde está, o por dónde quieres programarlo para que pase a limpiar.

Roomba i7156 con su aplicación

Tiene otro sensor para evitar caídas por escaleras, detectando el nivel para saber dónde están los peligros y que no se acabe rompiendo en cachos.

Todo es manejable a través de la aplicación iRobot HOME, Con ella, tanto en tu móvil Android como iOS, podrás limpiar y programar todo en cualquier momento. Podrás ver el estado de la limpieza en todo momento, incluso cuando estés fuera de casa. Existe un programa que te permite configurar 7 limpiezas por semana, es decir, todos los días.

Para ello disponen de cepillos multisuperficie que trabajan en equipo. Se tratan de dos de ellos, uno más grande y otro más pequeño, que atrapan polvo, suciedad y restos de gran tamaño, filtrándolo todo en el depósito. Tu única preocupación será recargar la batería, que tiene hasta 90 minutos de duración.

Muy buen producto en general, con toda la garantía de una de las marcas que más años llevan con este tipo de dispositivos en el mercado. ¡Ni una sola queja! Veamos el precio con el que te puedes hacer con este robot en Worten.

La gran oferta de Worten

Hacerte con este iRobot Roomba en Worten ahora es muy económico. Hablamos de que habitualmente tiene un precio de 299.99 euros, pero con el 33 % de oferta, se queda en tan solo 200.99 euros. ¡Aprovecha esta oferta única!

Para ello, te dejamos el enlace de compra a continuación. Recuerda que esta oferta está por tiempo limitado para este lunes. Empieza la semana de la mejor manera posible:

¡Sé el primero en comentar!