El Corte Inglés liquida al 56 % esta bestial cafetera automática con molinillo

El Corte Inglés liquida al 56 % esta bestial cafetera automática con molinillo

Carol Álvarez

El Corte Inglés quiere acabar con el stock de esta cafetera de alta gama. La Taurus Accento Latte tiene un increíble 56 % de descuento para que ahorres más de 380 euros en el precio final. Es una oportunidad única para comprar una máquina automática con molinillo integrado. ¡Corre a por ella!

Las cafeteras automáticas son una de las mejores para conseguir sacar el mejor aroma y sabor del café. Lo mejor de esta Taurus es que incluye molinillo para que puedas reducir el tiempo del proceso hasta que tienes tu taza recién hecha. No hay razones para obviar este bestial descuento, ¡aprovecha antes de que se agote!

Molinillo integrado ajustable

La Taurus Accento Latte es una cafetera diseñada para darte la mejor experiencia a cualquier hora del día. Lo mejor de este tipo de máquinas es que no usa cápsulas para poder saborear y tener el mejor aroma posible de sus granos recién molidos. También se consigue así reducir el consumo de plásticos.

Tiene un depósito de leche que se conecta a la salida del café para hacer cappuccinos o cafés con espuma de manera automática. Así que puedes hacerte una idea de lo fácil de es de usar. En menos de un minuto tendrás lista tu taza, incluyendo la molienda de los granos, la infusión y la preparación del café. Te da la opción también de programar y preparar cuatro tipos de bebidas distintas, además de hasta dos cafés a la vez.

cafetera automática taurus

Esta cafetera superautomática de Taurus usa el sistema de calentamiento ultrarápido del agua con 1350 W de potencia y una bomba de 20 bares para garantizar un sabor intenso y una preparación muy rápida. Además, tiene un molinillo con capacidad para 200 gramos de granos de café, con el que podrás ajustar la molienda dependiendo de tus gustos.

También cuenta con un sistema de limpieza automática para que no tengas que esforzarte mucho por mantener la cafetera siempre limpia. Y hay que tener en cuenta que la altura de la salida del café es ajustable hasta 14 cm para que puedan entrar todo tipo de tazas.

Entre otras funciones adicionales, nos encontramos con que permite vaciar el depósito para cambiar el tipo de café, tiene un cajón de residuos, función pre-infusión, depósito de agua de 1,5 litros y sistema Quick Coffee para hacer un café en menos de un minuto.

Ahorra más de 380 euros

Es alucinante que los Tecnoprecios de El Corte Inglés hayan conseguido rebajar un 56 % esta brutal cafetera súper automática de Taurus. No hay dudas de que es una de las mejores máquinas de alta gama y ahora puedes conseguirla por solo 299 euros. Ten en cuenta que su valor habitual es de 686,79 euros, por lo que estarás ahorrando más de 380 euros.

El Corte Inglés cuenta con envío gratis y entrega en casa en menos de diez días para que no tardes mucho en disfrutar de tu nueva máquina de café. También puedes elegir recogerla en tu tienda más cercana si quieres una entrega más flexible y no depender del horario de reparto.

¡Sé el primero en comentar!