El Corte Inglés baja un 47 % la bestial aspiradora sin cables de alta gama que arrasa en 2023

El Corte Inglés baja un 47 % la bestial aspiradora sin cables de alta gama que arrasa en 2023

Carol Álvarez

El Corte Inglés sigue rebajando productos para sorprender esta Navidad. Si estás buscando una aspiradora sin cables que te haga olvidar la escoba y el recogedor, esta es una de las mejores opciones. Aprovecha que está casi a mitad de precio y ahorra a lo bestia.

Existen muchos modelos diferentes de aspiradoras escoba, aunque es importante que tengas en cuenta su autonomía y precio. Como sabemos que esta tiene un precio asequible, te gustarán aún más sus características premium y sus muchos accesorios.

Aspiradora 3 en 1

La Sauber Serie 5-252 Air Broom es una aspiradora escoba con un diseño ligero y ergonómico. Hace que sea fácil de transportar y manejar, por lo que podrás limpiar sin esfuerzo toda la casa. Además, se reduce la fatiga de estar varios minutos aguantándola con una mano.

Lo mejor es que tiene un motor de alta eficiencia con varias ventajas. No solo es silencioso en comparación con motores tradicionales, sino que también consume menos energía y tiene una mayor duración de la batería. Es decir, tendrás un rendimiento bestial a la vez que ahorras energía y te dura más la batería.

También hay que contar con su sistema de filtración multicapa y el filtro HEPA con los que mantendrás la suciedad y los alérgenos dentro del depósito. De esta forma te aseguras que el aire que expulsa sea limpio y renovado. Además, los filtros se pueden lavar y reutilizar para que aguante y rienda bien durante más tiempo.

sauber aspiradora sin cables

Esta aspiradora Sauber es fácil de mantener en perfecto estado. Tiene un diseño desmontable para que la puedas vaciar rápido y limpiar por dentro. De hecho, se puede desmontar con un solo clic. También cuenta con varios accesorios para que sea todo lo versátil que pueda. Así podrás aspirar en suelos duros, alfombras y rincones.

En cuanto a la batería, tiene una autonomía de 40 minutos para que te de tiempo a aspirar y limpiar toda la casa con una sola carga. Incluso, otro punto a favor es que es muy silenciosa en comparación con las aspiradoras tradicionales de cable. Y, por si fuera poco, tiene unas luces LED en el tubo para que puedas ver en las zonas menos visibles, como debajo de los muebles o de la cama. Como ves, es una aspiradora sin cables muy completa y con la que podrás limpiar toda la casa sin esfuerzo.

Ahorra casi 80 euros

Si ya te ha gustado lo suficiente como para decantarte por la compra, te va a gustar aún más su descuento. Con un 47 % rebajado, esta aspiradora tira su precio desde los 169 euros hasta los solo 89,75 euros. Esto supone un ahorro de casi 80 euros, así que es bastante teniendo en cuenta sus funciones y características.

Por suerte, El Corte Inglés cuenta con envío gratis y entrega en menos de diez días para que disfrutes cuanto antes de esta aspiradora. También puedes elegir recogerla en tu tienda más cercana si prefieres una entrega más flexible e ir a por ella cuando más te interese.

¡Sé el primero en comentar!