El Corte Inglés baja un 58 % el televisor estrella de 2022 con pantalla QLED y 4K

El Corte Inglés baja un 58 % el televisor estrella de 2022 con pantalla QLED y 4K

Carol Álvarez

El Corte Inglés está arrasando su web con miles de ofertas a precio de ganga. Este televisor Samsung de alta gama tiene una rebaja de casi 2.00 euros y puede ser tuyo al mejor precio nunca visto. ¡Corre a por él antes de que se agote!

Cuando quieres renovar televisor, lo más normal es fijarse en las dimensiones para saber si cabe en el salón o si es lo suficientemente grande como para disfrutar de las películas. Elegir uno de 65 pulgadas es un gran acierto, sobre todo si consigues una rebaja tan brutal como esta. Lo bueno es que es un modelo de 2022, por lo que las funciones y novedades no serán muy distintas a los modelos de 2023.

65 pulgadas con inteligencia artificial

El Samsung Neo QLED 4K QN95B está casi considerado una obra maestra de la tecnología. Tiene tecnología Quantum Matrix para llevar la calidad de la imagen al siguiente nivel. De hecho, tiene mini LED que dan un brillo y contraste totalmente diferente. Esto hará que cualquier detalle lo veas con total claridad.

De lo más llamativo que tiene esta Smart TV de Samsung es su procesador 4K con inteligencia artificial para llevar la experiencia al siguiente nivel. La IA es la encargada de optimizar todas las escenas para que aparezcan en la mejor calidad posible, incluso si la calidad original es de menor resolución. A esto hay que añadirle que tiene tecnologías que consiguen colores realistas y profundos para que sea una experiencia alucinante.

 

samsung 65 pulgadas

Esta Smart TV de Samsung no solo tiene una calidad de imagen increíble, sino que también cuenta con la mejor experiencia de sonido. Tiene altavoces de 70 vatios arriba, en el centro y abajo, por lo que no echarás de menos el audio del cine. Además, es compatible con Dolby Atmos para que sea mucho más envolvente.

Por otra parte, hay quienes lo catalogan como un buen televisor gaming. Tiene la función Motion Xcelerator Turbo Pro para que puedas disfrutar de una jugabilidad mejor y sin desenfoques. Incluso si pasas mucho tiempo o tiene escenas de acción. Además, tiene una tasa de refresco de 144 Hz, por lo que será prácticamente imposible que no disfrutes. Y, por si te pareciera poco, viene con Gaming Hub, que es una plataforma de juegos en streaming, con la que puedes entrar en Xbox Game Pass, Geforce Now, Stadia o Twitch.

Otra característica reseñable es que su mando a distancia no funciona con pilas. Se recarga mediante luz solar, por lo que te olvidarás de tener que comprar pilas habitualmente.

Ahorra casi 2.000 euros

Si estás alucinando con las características de este televisor de alta gama, aún vas a alucinar más con los Tecnoprecios de El Corte Inglés. Con un increíble 58 % de descuento, esta Smart TV baja de los 3.399 euros a los solo 1.409 euros. Es decir, tiene un ahorro de casi 2.000 euros. ¡Una locura que no debes dejar escapar!

Por suerte, El Corte Inglés tiene envío gratis a domicilio y entrega en menos de una semana. Además, pueden retirarte de manera gratuita tu televisor antiguo para que no tengas que llevarlo tú mismo a un punto limpio.

¡Sé el primero en comentar!