El Corte Inglés la lía y liquida al 51 % este televisor de alta gama QLED y 4K

El Corte Inglés la lía y liquida al 51 % este televisor de alta gama QLED y 4K

Carol Álvarez

El Corte Inglés está arrasando con una de las mejores ofertas en televisores de alta gama. Este Samsung de 55 pulgadas tiene todo lo que necesitas, pero lo más interesante es que cuenta con 1.200 euros rebajados. ¡Corre a por él antes de que se agoten!

Cuando quieres renovar Smart TV, es importante que tengas en cuenta las pulgadas y la resolución de la pantalla. Comprar una de 55 pulgadas es casi perfecto, ya que no se hace demasiado grande ni pequeña. Encontrar de oferta un televisor de estas características no es tan sencillo, pero si buscamos modelos de 2022 podemos encontrar auténticas gangas. Ten en cuenta que el salto de tecnología no es tan grande de un año para otro, así que estarás apostando sobre seguro.

55 pulgadas en 4K

Esta Samsung QN95B Neo QLED tiene una de las mejores características de alta gama. Cuenta con una espectacular pantalla de 55 pulgadas con 4K. Usa mini LED para conseguir un mayor brillo y un contraste más realista. De hecho, tiene un procesador que utiliza inteligencia artificial para mejorar la calidad de imagen mediante 20 redes neuronales. Así que, aunque el contenido esté en HD o 2K, el televisor hará lo posible por mejorarla.

Este modelo es muy demandado entre los gamers por sus funciones de juego y su tasa de refresco de 144 Hz. Así que no tendrás ni que conectar tu consola para disfrutar de las mejores partidas. Otro punto a favor es que es compatible con Dolby Atmos y consigue un sonido multidimensional con altavoces de hasta 70 W. Incluso, cuenta con seguimiento de audio para que coincida la imagen con el sonido.

televisor samsung

Esta Smart TV de Samsung es compatible con asistentes por voz para que puedas controlar el volumen, buscar contenidos o revisar otros dispositivos inteligentes que tengas en casa. Cuenta con Wi-Fi y Bluetooth, aunque también tiene puertos HDMI, USB y Ethernet por si quieres conectar el router directamente al televisor.

Otro punto interesante es que tiene un modo ambiente para que decore la casa cuando no está en uso. Aunque esto puede aumentar la energía consumida, en ocasiones puede ser ideal. Por ejemplo, en Navidad puedes ponerla imagen de una chimenea mientras coméis en casa. Además, puedes colgarla en la pared si quieres ahorrar espacio. Y, por si todo esto te pareciera poco, cuenta con un mando a distancia que se carga con luz solar para que no tengas que usar pilas.

Ahorra más de 1.200 euros

El Corte Inglés sigue de celebración con los famosos Tecnoprecios después de un apabullante noviembre de ofertas. Esta Smart TV de Samsung cuenta con un 51 % de descuento para que su precio pase de los 2.449 euros a los 1.199 euros. Es decir, vas a poder ahorrar más de 1.200 euros.

Por suerte, hay envío gratis a domicilio y entrega en menos de tres días. También, El Corte Inglés puede retirar de manera gratuita tu anterior televisor para que así no tengas que llevarlo tú mismo a un punto limpio. ¡No dejes escapar la oportunidad!

¡Sé el primero en comentar!