El reloj Garmin con GPS más vendido de Decathlon está de liquidación en El Corte Inglés

El reloj Garmin con GPS más vendido de Decathlon está de liquidación en El Corte Inglés

Maribel Baena

¡Empezamos el sábado con fuerza! Y con una oferta de las que te dejan sin habla. Porque este impresionante reloj deportivo de Garmin lo tiene todo: GPS, una buena pantalla, batería infinita… Y un descuentazo gracias a El Corte Inglés.

El Corte Inglés nos ha dejado hoy sin palabras al bajar un 27 % el precio de este increíble smartwatch de Garmin. Es uno de los más sencillos de la firma, pero es perfecto para aquellos que quieren un reloj deportivo eficiente y de buena calidad. Y es que lo tiene todo para ser un éxito, desde un exterior indestructible hasta una batería bestial.

Estamos hablando del Garmin Forerunner 55, un dispositivo que ha sido todo un superventas desde el momento en el que salió a la venta. Es la mejor alternativa para todos aquellos que buscan un smartwatch deportivo a un precio bajo, ¡sobre todo ahora! Así que sigue leyendo, porque no vas a querer perdértelo.

GPS, batería sin fin y muchas aplicaciones deportivas

Lo primero que debes saber es que este reloj está específicamente diseñado para todos aquellos que disfrutan saliendo a correr. Es precisamente por eso por lo que su GPS tiene una calidad tan excepcional, y que ofrece un seguimiento continuo en todo este ámbito.

reloj Garmin Forerunner 55

No solo te señalará la ruta por la que has corrido, sino que también se encargará de indicarte posibles entrenamientos en base a tu historial y al nivel de condición física que hayas demostrado. E incluso se irán añadiendo nuevas actividades poco a poco, conforme vayas avanzando.

Además de ayudarte a mejorar tu rendimiento a la hora de correr, te permitirá hacer un seguimiento de tu bienestar. Sabrás tu edad fisiológica, cuántas veces respiras por minuto, tu saturación de oxígeno en sangre, tu frecuencia cardíaca…Y, además, podrás conocer tus niveles de estrés e incluso si te estás hidratando en condiciones.

Más allá de todo esto, Garmin te muestra los minutos de intensidad física que has ido acumulando a lo largo del día, e incluso a lo largo de más tiempo. De esta manera, sabrás en todo momento y con exactitud el ejercicio físico que realizas. Será casi como si tuvieras un entrenador personal en tu propia muñeca, sobre todo si aprovechas al máximo los entrenamientos diarios recomendados.

Un reloj de alta gama a precio irrepetible

A todo lo que ya hemos señalado, cabe añadir que este reloj dispone de aplicaciones deportivas extras a las que les sacaras mucho partido. Sin duda, estamos hablando de un smartwatch muy completo, pese a ser uno de los más baratos de la firma. Y, cómo no, te permitirá mantenerte conectado en todo momento, así como recibir notificaciones y llamadas entrantes.

Si te has enamorado de este smartwatch, es el momento de correr a El Corte Inglés a por él. Porque suele rondar los 200 €, pero ahora mismo vas a poder hacerte con él por solo 144 €, gracias al descuentazo del 27 % que tiene. ¡No te lo pienses, porque todo apunta a que se va a agotar!

¡Sé el primero en comentar!