El Corte Inglés baja un 45 % la bestial aspiradora sin cables de alta gama que arrasa en ventas

El Corte Inglés baja un 45 % la bestial aspiradora sin cables de alta gama que arrasa en ventas

Carol Álvarez

Los Tecnoprecios de El Corte Inglés siguen dejando descuentos brutales en todo tipo de productos tecnológicos, aunque también hay ofertas para el hogar. Esta aspiradora Polti es una de las más deseadas y ahora tiene un descuento de más de 150 euros. ¡Corre antes de que se agote!

Si quieres una buena aspiradora escoba libre de cables, es importante tener en cuenta la autonomía y la capacidad del depósito. Más allá de que el precio sea importante, también es interesante comprar un modelo de alta gama con características inigualables. Y esta lo tiene todo.

Aspiradora 2 en 1

La Polti Forzaspira D-Power SR550 es lo que muchas personas llaman una aspiradora 2 en 1. Es totalmente versátil, ya que funciona como un aspirador de suelo y como uno de mano. Esto ayuda a que la limpieza sea más eficiente y completa en diferentes partes de la casa.

Viene con un motor digital y un avanzado sistema multiciclónico de cuatro etapas de filtración para asegurar una potente succión y capturar cualquier mota de polvo o suciedad. No importa si aspiras en el suelo, en la alfombra o en moquetas, esta aspiradora puede con todo.

En cuanto a su batería, tiene una autonomía de hasta 40 minutos de limpieza continua para que puedas limpiar toda tu casa sin tener que recargarla constantemente. Incluso facilita que la puedas llevar a cualquier sitio, como al coche para aspirar su interior.

aspiradora polti

La aspiradora sin cables Polti tiene un display digital con controles táctiles para ajustar la potencia de succión fácilmente. Tiene tres programas diferentes: Eco para un consumo más eficiente, Auto para adaptarse automáticamente y Max para tener una succión potente. Así podrás ir controlando la batería de tu aspiradora y ajustándola dependiendo de lo que necesites.

También tiene accesorios concretos para mejorar su rendimiento. Por ejemplo, tiene un cepillo motorizado con luces LED para que veas debajo de los muebles o la cama, un mini cepillo turbo diseñado para eliminar los pelos de mascotas y una lanza de aspiración 2 en 1 para las zonas más complicadas de acceder. No hay dudas de que es muy fácil de usar y cambiar entre modos. Incluso, puedes usarla para limpiar los techos.

Otro punto a favor es que cuenta con un depósito de 0,6 litros de capacidad, que es más que suficiente para aspirar la casa sin tener que descargarlo asiduamente. También emite solo 84 decibelios, por lo que es de las menos ruidosas que puedes comprar. Y si la comparamos con las tradicionales aspiradoras, es casi silenciosa.

Ahorra más de 150 euros

Aunque el Black Friday ya queda lejos, El Corte Inglés quiere seguir arrasando en ventas con sus Tecnoprecios. Esta brutal aspiradora tiene un 45 % de descuento, por lo que su precio cae desde los 329 euros hasta los 179 euros. Ahorrarás 150 euros, que es bastante teniendo en cuenta el tipo de aspiradora que es.

Afortunadamente, El Corte Inglés cuenta con envío gratis y entrega al día siguiente laborable. Aunque también puedes elegir recogerla en tu tienda más cercana para tener una entrega flexible.

¡Sé el primero en comentar!