El Corte Inglés baja un 42 % la bestial cafetera de cápsulas de alta gama que arrasa en 2023

El Corte Inglés baja un 42 % la bestial cafetera de cápsulas de alta gama que arrasa en 2023

Carol Álvarez

El Corte Inglés está liquidando una de las cafeteras de cápsulas más vendidas de su web. Esta Philips L’OR Barista acumula cientos de reseñas positivas y ahora puede ser tuya por 50 euros menos. Disfruta de un café recién hecho cada mañana en tiempo récord y a precio de ganga.

El mundo de las cafeteras es tan inmenso que a veces te cuesta elegir si quieres un modelo automático, de goteo o de cápsulas. Si eres de los que siempre va con prisa y no le gusta mancharse las manos con café molido, elegir una cafetera de cápsulas es lo mejor.

Café listo en pocos segundos

La PhilipsL’OR Barista Original es espectacular por muchos motivos, pero sobre todo porque permite hacer dos cafés a la vez o uno doble en una misma taza. Esto te ahorrará tiempo de espera si quieres compartir tu primera taza del día o si quieres evitar que el café se enfríe mientras sale la segunda tanda.

Lo bueno también es que puedes personalizar el tamaño de tu café (desde 25 ml hasta 220 ml) para que se adapte a tus gustos y, sobre todo, al tipo de bebida. No es la misma cantidad de agua para un espresso que para un cappuccino o uno doble. Además, la máquina te permite crear tu taza ideal según tus gustos, ya que permite ajustar el volumen y la intensidad del café.

cafetera capsular lor barista

Esta cafetera de cápsulas Philips cuenta con un sistema inteligente que detecta automáticamente el tamaño de la cápsula, asegurando la mejor configuración para tener el mejor resultado. Además, tiene una presión de hasta 19 bares para que la extracción de sabores y aromas sea como la de un auténtico barista profesional.

Otro punto a favor de esta cafetera es que es compatible con las cápsulas L’OR Espresso y L’OR Barista. Así que podrás usar tanto las cápsulas individuales como con las exclusivas cápsulas doble espresso para que te salga un buen café. Además, es compatible con cápsulas Nespresso para que tengas aún más opciones de café.

No vas a tener muchos inconvenientes si quieres que tu contacto con el café sea el mínimo sin prescindir de la calidad. Es innegable que se trata de uno de los mejores modelos y que seguirá arrasando en ventas durante 2024. ¡No la dejes escapar!

Aprovecha el 42 % de descuento

El Corte Inglés ha sorprendido con una de las mejores ofertas en cafeteras premium. Ahora puedes comprar esta increíble Philips L’OR Barista por solo 69 euros. Su precio habitual suele rondar los 119 euros, así que estarás ahorrando 50 euros en uno de los modelos más demandados este año.

Si te animas a recogerla en tienda, el envío es totalmente gratuito. Se espera que la recibas en pocos días, así que con suerte llegará a tiempo para los Reyes Magos. Ten en cuenta que es una de las cafeteras mejor valorada en la web de El Corte Inglés, por lo que es normal que las últimas existencias se acaben antes de lo previsto a este precio.

¡Sé el primero en comentar!