Esta cafetera premium es un éxito de ventas y está de liquidación en El Corte Inglés

Esta cafetera premium es un éxito de ventas y está de liquidación en El Corte Inglés

Fran Castañeda

Si te consideras un amante de un buen café y quieres disfrutar de tu bebida favorita desde la comodidad del hogar con unos resultados profesionales, nada mejor que optar por una cafetera superautomática. Por ello, hoy vamos a hablar de un modelo de la popular firma De’Longhi que se ha convertido en todo un superventas en los últimos años y que podemos conseguir con un gran descuento.

En concreto nos estamos refiriendo a la cafetera superautomática De’Longhi Magnifica S ECAM 11.112.B. Una máquina especialmente concebida para verdaderos amantes del café ya que es capaz de conseguir mantener intacto todo el olor, sabor y textura de un auténtico café italiano. Todo ello de la forma más sencilla, con solo pulsar un botón. Y lo mejor de todo es que lo puedes conseguir en la web de El Corte Inglés y en la web de Amazon por menos de 330 €. A continuación, te contamos todo sobre sus características, así que sigue leyendo que seguro te va a encantar.

Café a nivel profesional como esta máquina

Hablamos de una cafetera que cuenta con un gran recipiente que permite almacenar hasta 250 gramos de café en grano junto con otro depósito para café descafeinado. Solo durante su uso, la máquina muele los granos adecuados para la bebida a fin de que estos puedan conservarse frescos y con todas sus propiedades. Sus molinillos cónicos de acero están calibrados con absoluta precisión y permite que podamos disfrutar granos de café recién molido con un nivel de molienda ajustable.

Otro de sus apartados importantes es la presencia de una bomba de alta presión de 15 bares junto con un sistema de calentamiento Thermo-block que es capaz de calentar el agua a la temperatura exacta que necesitemos y calentando únicamente la cantidad de agua que vayamos a necesitar. Además, con ello no solo consigue que la caída del café sea perfecta, manteniendo la temperatura y un sabor ideal, sino que también se reduce el tiempo de preparación.

DeLonghi Magnifica S ECAM11.112.B cafetera

No podemos pasar por alto la posibilidad de mencionar la amplia variedad de bebidas que podemos preparar con esta cafetera. Desde un café largo, pasando por uno medio o corto y ajustando el aroma, ya sea suave o fuerte. Y por supuesto, tendremos la posibilidad de convertirnos en todo un barista, y preparar bebidas con crema de leche mediante su sistema LatteCrema manual capaz de conseguir una espuma de leche perfecta. Todo ello desde su panel de control y el uso de una rueda giratoria que nos permie ajustar tanto la intensidad como el aroma.

Llévate esta cafetera premium al mejor precio

Tal y como hemos podido comprobar en este repaso a sus principales características, la De’Longhi Magnifica S ECAM 11.112.B es una cafetera superautomática especialmente concebida para verdaderos amantes del café que busquen un resultado profesional en la elaboración de su bebida preferida.

cafetera DeLonghi Magnifica S ECAM11.112.B

Y lo mejor de todo es su precio, ya que tanto en la web de El Corte Inglés como en la web de Amazon se encuentra disponible por solo 329 € y con envío gratis. Además, en esta última cuenta con más de 46.000 valoraciones de los compradores, con una calificación media de 4.3/5 estrellas.

¡Sé el primero en comentar!