Esta es la aspiradora sin cables que está arrasando en El Corte Inglés al bajar un 45 %

Esta es la aspiradora sin cables que está arrasando en El Corte Inglés al bajar un 45 %

Maribel Baena

En El Corte Inglés han perdido la cabeza, y han rebajado un 45 % la aspiradora sin cables más top del momento. Y es que no solo es potente y ligera, sino que, además, tiene un precio que te va a dejar totalmente sin palabras. Ahora mismo, no tiene rival en el mercado. Así que sigue leyendo y corre a por ella para que no te la pierdas.

No hay nada como una buena aspiradora de escoba como para mantener tus superficies en las mejores condiciones siempre. Y no hablamos solo del suelo, sino también de muebles, sofás, una encimera, mesas… Porque, si es como la aspiradora que traemos hoy de Polti, te va a permitir usarla tanto de escoba como de mano sin problema.

Como hemos señalado, tiene un descuentazo del 45 % que te va a dejar sin palabras. Así que te recomendamos que corras a El Corte Inglés antes de que vuele, porque sabemos que se va a agotar.

Potente, ligera y muy fácil de usar

Esta aspiradora es bastante ligera, puesto que se mantiene alrededor de los 3,5 kg. Gracias a eso, vas a poder usarla con facilidad, sin que te suponga un gran esfuerzo a nivel de peso. Además, a esto también ayuda el hecho de que sea inalámbrica, puesto que te permitirá aspirar en cualquier estancia sin depender de enchufes de ningún tipo.

aspiradora forza el corte inglés

Y tiene buena autonomía, puesto que te permitirá aspirar toda tu casa con facilidad. Tanto es así que aguanta alrededor de media hora, con lo cual no necesitarás absolutamente nada más. Aunque dependerá, eso sí, de la velocidad de potencia que selecciones. Te permite escoger entre tres diferentes, para que así te adecúes a lo que puedas necesitar en cada momento.

Además, tiene otra ventaja, y es que ofrece cuatro fases de filtrado diferentes. Con esto, lo que consigue es dejar que el aire que salga de la aspiradora sea mucho más limpio que el que entró. Para aquellas personas que padecen alergias, o incluso para las que tienen mascotas, es un plus, puesto que les permitirá respirar aire limpio.

Junto a todo lo que ya hemos señalado, debes saber que tiene un depósito con 0,6 litros de capacidad. Y también cuenta con una gran cantidad de accesorios, que te ayudarán a llegar sin problema a cualquier tipo de superficie. Se convertirá en tu mayor aliada a la hora de mantener tu hogar siempre limpio de forma sencilla.

Hazte con esta aspiradora a precio mínimo

Cuenta con un doble filtro HEPA que podrás lavar, para que ofrezca siempre los mejores resultados. Y a todo esto hay que añadirle que cuenta con una pantalla táctil en la que podrás ver la velocidad a la que va, la batería restante y otros tantos parámetros.

Como habrás podido comprobar, es una aspiradora de alta gama. ¡De ahí que nos sorprenda tanto la bajada de precio! Porque se ha desplomado un 45 %, y vas a poder hacerte con ella por solo 179 €, en lugar de los habituales 329 € que solía rondar. ¡Lánzate a por ella a este enlace!

¡Sé el primero en comentar!