Juega donde quieras: ¡Nintendo Switch rebajada en Worten!

Juega donde quieras: ¡Nintendo Switch rebajada en Worten!

John Fernández

La experiencia de juego ha ido variando mucho con el paso de los años hasta llegar a lo que tenemos en la actualidad. Tecnología de realidad virtual, imagen mejorada y gráficos de ensueño son tan solo una pequeña parte de lo que se ha ido desarrollando el mundo de los videojuegos hasta hoy.

Tal es así que hace unos años apenas podríamos pensar en videoconsolas como, por ejemplo, la Nintendo Switch. Consigue combinar todas las ventajas de una consola portátil en un modelo también enchufable a televisión. Sin duda la Nintendo Switch ha sido una de las mejores y más recientes innovaciones de Nintendo.

Nintendo Switch: una consola para cualquier situación

Es una consola capaz de adaptarse a cualquier situación y jugar a los mejores títulos disponibles para Nintendo en cualquier momento incluso aunque no dispongas de demasiado tiempo. La consola se adaptará a ti y a tu entorno, permitiéndote jugar en su forma portátil o en su forma enchufable en una televisión con la mejor calidad de imagen.

Una de las novedades que más llaman la atención de esta consola, son sus Joy-Con encajados a la consola que pueden desmontarse y jugar con ellos como mandos independientes. Esto permite jugar con amigos incluso fuera de casa utilizando la propia pantalla de la consola como monitor. Además tiene muchos accesorios para poder compaginarla.

nintendo switch en la caja

Estos Joy-Con disponen de una tecnología de vibración HD incluso cuando los inclinas o desplazas. Te proporcionará una experiencia mejorada para que puedas disfrutar de cualquier título de la forma más inmersiva y realista. Además, la cámara infrarroja de movimiento incorporada en los Joy-Con puede detectar formas, movimientos e incluso las distancias de los objetos que pueda detectar.

Con esta tecnología, es capaz de reconocer la propia forma de las manos de los jugadores, una funcionalidad que ha abierto las puertas a un gran abanico de posibilidades, como puedes experimentar con Nintendo Labo, una iniciativa de Nintendo que ofrece una nueva forma de disfrutar de la experiencia de juego.

Gracias a sus Joy-Con desmontables, Nintendo ha concebido una nueva forma de disfrutar de una consola, ofreciendo hasta tres tipos diferentes de modos de juego. Por un lado, tenemos el modo televisor, en el que podrás reunir a toda tu familia o amigos frente a la pantalla y disfrutar del juego en compañía simplemente colocando tu consola en la base enchufada a tu televisor para disfrutar de la mejor calidad de imagen.

Por otro lado, está el modo sobremesa, en el que basta con abrir el soporte de la consola, desencajar los mandos y jugar con quien quieras y donde quieras. Y por último, el más común de todos, sería el modo portátil, una forma de juego cómoda y tradicional en la que podrás encajar los mandos a tu consola y jugar allá donde vayas.

Gran oferta en Worten

Una videoconsola que ha revolucionado el mercado de las grandes marcas del mundo del videojuego y que ahora podrás encontrar en su versión V2 de 32 GB en su clásico color rojo y azul neón a mejor precio que nunca gracias a esta oferta de Worten. Está disponible con un descuento del 7% a un precio final de 279,99 euros.

¡Sé el primero en comentar!