Llévate este disco SSD externo Seagate de 1 TB con descuentazo

Llévate este disco SSD externo Seagate de 1 TB con descuentazo

Roberto Adeva

Las unidades de almacenamiento portátiles se han convertido en una de las mejores soluciones para todos aquellos que necesitan tener ciertos archivos siempre a mano, ampliar la capacidad de su portátil o tener a salvo todas sus fotos. Entre todas las opciones, la más demandada hoy en día es  la de hacerse con un disco SSD externo en el que poder guardar todo lo que queramos. Si estás pensando comprar uno, Worten te ofrece la opción de conseguir este modelo de Seagate con 1 TB de capacidad a un precio sorprendente.

Aunque existen diferencias en cuanto al mecanismo y hardware que utilizan los discos SSD frente a los discos duros convencionales, una de las mayores ventajas de las unidades de estado sólido es la velocidad de lectura, escritura y transferencia de datos que nos ofrecen.

Su gran rendimiento, hace que sean una gran opción cuando lo que queremos es guardar fotos de gran tamaño, vídeos, o si tenemos la necesidad de transferir gran cantidad de archivos de manera frecuente. En ese caso, contar con un disco SSD externo como este Seagate STKG1000400 es una gran ventaja.

Compacto, resistente y altas velocidades

Lo primero porque ofrece velocidades de transferencia de hasta 1030 MB/s. Quizás esta cifra no te diga mucho, pero para que todo el mundo lo pueda entender, no tendrás que quedarte durante un montón de tiempo mirando cómo se completan el proceso de transferencia de datos. Que es lo que ocurre con la mayoría de discos convencionales.

tamaño disco ssd seagate

Además, es un modelo compatible con los principales sistemas operativos, Windows, Mac e incluso Android. Y por si fuera poco, cuenta con un tamaño muy compacto que nos permite llevarlo cómodamente en cualquier bolsillo. Sus medidas son 7x5x1,1 cm y tiene un peso de nada más que 45 gramos. A pesar de su reducido tamaño, su carcasa de aluminio hace que tenga una gran resistencia ante cualquier golpe o caída.

Por si fuera poco, este disco SSD es un modelo que cuenta con el software Seagate Toolkit. Una herramienta para realizar copias de seguridad de manera muy sencilla y con la que podemos programar ciertas acciones que nos faciliten nuestro día a día y nos mantengan a salvo todos nuestros archivos.

Disco SSD Seagate de 1 TB rebajado en Worten

Un auténtico seguro de vida para todas nuestras fotos, vídeos, archivos y documentos que no queremos perder y que, además, necesitamos tener siempre a mano. Y todo esto por un precio bastante asequible, ya que es un modelo que podemos conseguir de oferta en estos momentos en Worten.

disco SSD Seagate

https://tc.tradetracker.net/?c=34384&m=12&a=397377&r=&u=https://www.worten.es/productos/informatica/discos-duros/externo/discos-ssd/disco-externo-ssd-seagate-stkg1000400-1-tb-2-5-1030-mb-s-7421341

Mientras que su precio de venta recomendado ronda los 190 euros, ahora podemos recibirlo en casa por 149,99 euros, puesto que la oferta incluye gastos de envío gratis. Eso sí, si te corre prisa tenerlo, es importante saber que su plazo estimado de entrega es de entre tres y catorce días.

¡Sé el primero en comentar!