Disfruta del contenido en 8K con este Android TV Box por 63€

Sus beneficios son múltiples por un precio de lo más apretado: te permiten tener una Smart TV en el más amplio sentido de la palabra, sin necesidad de gastarte el dinero en una para actualizarla. ¡Un Android TV Box! Y es que estos dispositivos son pequeños, eficientes y a buen precio. Tan solo habrá que conectarlo al HDMI de tu televisor y a la corriente para disfrutar de todas las ventajas. Si buscabas uno al mejor precio, nosotros te traemos uno de los más buenos del mercado.

X96 X4 un Android TV Box que merece la pena

Potencia y fluidez son los que marcan la diferencia en este dispositivo tan compacto, que tiene incluso hasta cierto toque ‘gaming’ con luces LED RGB en el lateral. ¡Quedará genial debajo de cualquier televisión! Te vendrá genial para cualquier programa, aplicación, IPTV, o lo que prefieras.

Este modelo en concreto utiliza un sistema Android 11, con 4GB de RAM y otros 64GB de almacenamiento. Es decir, que tendrás potencia y almacenamiento interno más que suficiente para muchísimo contenido. Incluso podrás guardar juegos, películas, aplicaciones… Todo bajo una experiencia fluida.

El procesador que equipa procesa las imágenes en nada más que en 8K. Naturalmente, esto no significa que vayas a ver todo el contenido en dicha resolución, sino que, si tienes una televisión que reproduzca en 8K, entonces podrás disfrutar de ella.

TV Box X96

No te pierdas nada de contenido en streaming gracias a la gran velocidad de conexión del WiFi de doble banda y Bluetooth que equipa. Su velocidad es de 2.5/5 GHz, una señal rápida, y de alta calidad. También podrás navegar por internet cómodamente. En cuanto al Bluetooth, podrás conectar dispositivos inalámbricos para disfrutar del modo mini reproductor.

La transferencia de archivos es ultra rápida, USB 3.0. Cada vez que conectes el pincho o lo que tú quieras, disfrutarás de las ventajas de una interfaz rápida y sin cortes. Transfiere los archivos en cuestión de un abrir y cerrar de ojos.

Además de la resolución Ultra HD 8K también podrás disfrutar de películas con efecto 3D, así como decodificación de vídeo HDR10 y H.265. ¿Se puede pedir algo más? Realmente creemos que, por el precio del que dispone, realmente no.

Por supuesto, en la caja también te encontrarás con un mando a distancia de plástico. En general te llevarás uno de los mejores Android TV Box, de la más alta calidad y funcionamiento. Y por supuesto: la resolución Ultra HD 8K. Vamos con lo que más te podría interesar del dispositivo: el precio.

Gran precio en Gearbest

La oferta pertenece a Gearbest, y te deja este Android TV Box a muy buen precio. Hablamos de que, de unos 84 euros aproximadamente, podrás hacerte con él por tan solo 63.69 euros en Gearbest, en su versión con 4GB de RAM y otros 64GB de almacenamiento, ¡la más alta versión! Asimismo, trae un conector europeo. Te dejamos con el link de compra a continuación, pero corre que vuela:

¡Sé el primero en comentar!