Este árbol de Navidad plegable y con luces se liquida en Carrefour por solo 40 €

Este árbol de Navidad plegable y con luces se liquida en Carrefour por solo 40 €

Carol Álvarez

Carrefour está liquidando este increíble árbol de Navidad con luces y decoración incluída. Si quieres renovarlo o tener otro más fácil de montar, este es uno de los mejores modelos. Además, solo cuesta 40 euros en total, por lo que no tendrás que gastar ni un euro más para que luzca bonito.

Si aún no tienes árbol de Navidad y no quieres gastarte un dineral en complementos y decoración, este de Carrefour es todo lo que necesitas. Tiene la altura ideal para que no moleste, lo podrás guardar fácilmente y te durará años en perfecto estado.

Luces de bajo consumo y decoración incluida

Este árbol navideño es artificial, lógicamente, y tiene más de 380 ramas que se pueden doblar en todas las direcciones. Así podrás darle un toque más natural y rellenar fácilmente los espacios. Lo mejor de todo es que algunas ramas tienen las puntas blancas, que simulan la nieve, y están decoradas con doce piñas para que te olvides de comprar accesorios aparte.

Este árbol incluye un soporte muy estable para evitar que se caiga hacia los lados. Y, si te fijas, el soporte es lo suficientemente alto para que puedas decorarle la base con una manta o un cesto. Además, cuando se desmonta ocupa muy poco espacio para que puedas guardarlo fácilmente para el año siguiente. Al ser plegable, no tendrás mucho inconveniente en que las ramas se doblen y queden bien prensadas.

arbol navidad carrefour

En cuanto a la altura, este árbol de Navidad mide 150 centímetros. También hay que tener en cuenta que tiene un soporte de 35 cm y el árbol ocupa 70 cm de diámetro. La tira de luces LED mide 15 metros para que puedas decorarlo completamente sin que quede soso. Además, son luces de bajo consumo, por lo que no te afectará a la factura de la luz. Ten en cuenta que el árbol usa un conector USB para las luces, por lo que será muy sencillo conectarlo.

Cuando te llegue a casa, verás que viene dividido en varias partes, pero solo tendrás que encajarlo en la base y el tronco para que quede perfecto. Luego tendrás que ir abriendo las ramas para darles la forma que más te guste. Es un árbol de Navidad muy sencillo de montar y guardar gracias a su facilidad de plegado. ¡No lo dejes escapar antes de que se agote!

Por solo 40 euros

Carrefour ha sorprendido con una de las mejores ofertas en árboles de Navidad. Además de venir perfectamente plegado y decorado, su precio de venta es de solo 40,99 euros. Es imposible encontrar algo más barato que incluya luces LED, piñas y ramas nevadas. Lo único que debes tener en cuenta es que la oferta está solo disponible de forma online en la web de Carrefour.

Afortunadamente, Carrefour cuenta con envío gratis a domicilio y entrega en una semana para que solo tengas que esperar a que llegue para montarlo. Olvídate de comprar la decoración y perder tiempo montándolo todo, este modelo es uno de los más sencillos.

¡Sé el primero en comentar!