Carrefour liquida el televisor QLED premium de Samsung más vendido en 2022

Carrefour liquida el televisor QLED premium de Samsung más vendido en 2022

Fran Castañeda

Acabamos de entrar en diciembre y la Navidad ya está a la vuelta de la esquina. Es el momento perfecto para que la renovación de nuestro viejo televisor sea toda una realidad y sin necesidad de gastar miles de euros en una televisión de calidad. Por ello hoy vamos a hablar de una Smart TV premium de la prestigiosa firma Samsung que cuenta con un espectacular panel QLED y un precio de auténtica locura.

En concreto se trata del Samsung QE55Q80BAT, un televisor de 55 pulgadas que destaca por contar con un panel QLED, incluir un brillo muy elevada y un amplio número de tecnologías que lo han convertido en uno de los modelos más populares de la marca. Y lo mejor de todo es que hoy lo podemos adquirir en la web de Carrefour por menos de 880 €, un precio de auténtica locura. A continuación, te contamos todo lo que es capaz de ofrecer y estamos seguros de que te va a encantar.

Gran calidad de imagen y de sonido

Hablamos de una televisión de 55 pulgadas, con biseles muy reducidos y diseño muy moderno y elegante. Se sujeta sobre un mueble o mesa haciendo uso de una base central, pero si queremos obtener la mejor sensación de inmersión se puede usar un soporte tipo VESA para colgarlo en la pared. A destacar su mando a distancia, que incorpora una placa solar para aportar un mejor rendimiento a la vez que es más ecológico.

El aspecto clave de todo televisor lo encontramos en su calidad de imagen, donde es capaz de rayar a buen nivel. Para ello monta un panel IPS que aportar unos altos ángulos de visión y una mejor colorimetría que los paneles VA. También con tecnología Direct LED FALD que junto a la compatibilidad con HDR10+ y Quantum HDR 1500 otorga un nivel de brillo bastante alto. Además, tampoco le falta un escalador de imágenes a 4K para conseguir mejorar los contenidos de baja resolución como los DVD’s, discos Blu Rays, Streaming HD, etc.

Samsung QE55Q80BAT televisor

Otro apartado importante para conseguir una verdadera experiencia cinematográfica es el sonido. Aquí destaca de forma sobresaliente gracias a la inclusión de 6 altavoces, distribuidos en un 2.2.2 canales con 60 W de potencia total. También cuenta con compatibilidad con Dolby Atmos, Q-Symphony y OTS. De esta forma, si la compaginamos con una barra de sonido Samsung podemos aprovechar todas sus funciones exclusivas. Si, además, la queremos aprovechar para jugar, hay que decir que incluye AMD Freesync y Modo Juego optimizado, con una conectividad sobresaliente con HDMI 2.1, VRR, ALLM, eARC y HFR, de manera que puede alcanzar los 120fps@4K.

Llévate este televisor top de Samsung al mejor precio

Tal y como hemos podido comprobar por sus especificaciones, el Samsung QE55Q80BAT es un televisor espectacular. Destaca tanto por su diseño, calidad de imagen, sonido y por incorporar todas las tecnologías para aprovechar al máximo las bondades de las consolas de nueva generación. Todo ello, la convirtieron desde un primer momento en todo un superventas en 2022.

televisor Samsung QE55Q80BAT

Ahora tienes una de las últimas oportunidades de poder hacerte con un televisor top a precio de saldo antes de que quede descatalogado. En la web de Carrefour lo encontramos vendido y enviado por el vendedor CESV a un precio de solo 871 € y en envío gratis. Una oportunidad que no debes dejar escapar.

¡Sé el primero en comentar!