Carrefour hunde el precio de este móvil Samsung con triple cámara: solo 155 €

Carrefour hunde el precio de este móvil Samsung con triple cámara: solo 155 €

Carol Álvarez

El móvil más barato de Samsung ha bajado aún más en Carrefour. Olvídate de gastar un dineral para renovar smartphone o tener un segundo terminal para el trabajo. Por solo 155 euros, Carrefour te lo pone fácil con este Samsung Galaxy A14.

Si buscas un buen teléfono, de marca conocida y con buen rendimiento, este Samsung Galaxy A14 es una buena oportunidad. Carrefour ha dejado en solo 155 euros este smartphone con batería infinita, ideal para usar en el día a día o para el trabajo. Incluso, podría ser un buen modelo si quieres que tu hijo se inicie con los móviles.

Batería para dos días

Este Galaxy A14 es uno de los móviles de gama media más vendido. Con una pantalla de 6,6 pulgadas y resolución Full HD, verás con total nitidez tus redes sociales o cualquier serie que disfrutes estando de viaje. Además, verás en total resolución las fotos y vídeos que hagas con la triple cámara de 50 MP.

Aunque su almacenamiento no es deslumbrante, 64 GB de memoria interna será suficiente para guardar algunas fotos y vídeos. Aunque puedes ampliar el almacenamiento con una tarjeta micro SD de hasta 1024 GB. Por otra parte, tiene 4 GB de RAM para que inicie las aplicaciones con fluidez y no notes pesadez. Es un móvil discreto, pero más que suficiente para personas mayores o adolescentes que se inician en la tecnología. Incluso, puedes tenerlo como segundo dispositivo cuando trabajas o cuando vas a ir de viaje.

galaxy a14

El Galaxy A14 es famoso por su batería de 5000 mAh, ya que es capaz de aguantar hasta dos días sin necesitar una carga. Tiene una autonomía bastante buena, sobre todo teniendo en cuenta su procesador. De hecho, utiliza Mediatek Helio G85 para tener un mejor rendimiento en la mayoría de las tareas y apps. No obstante, también dependerá del uso que le demos y de las funciones que tenga activas- Si mantenemos el Bluetooth y el GPS encendido, la batería se consumirá antes.

Otro punto a favor es que tiene triple cámara trasera, con una principal de 50 MP, una gran angular de 5 MP y una macro de 2 MP. La frontal tiene una buena resolución de 13 MP, que es más que suficiente para hacer selfies o tener videollamadas de gran calidad. No hay dudas de que por 155 euros, es una buena inversión.

Este smartphone tiene un lector de huellas para que bloquees tu teléfono de forma más segura, además de usar un patrón o un PIN. Igualmente, se conecta por Bluetooth con otros dispositivos, es compatible con Dual SIM y cuenta con NFC para hacer pagos de forma inalámbrica. Eso sí, podrás conectarte a redes 4G, ya que cuando salió al mercado aún no estaba instalado el 5G en la mayoría del mundo.

Lo de la Dual SIM es un buen punto a favor si tienes dos números de teléfono y quieres usarlos en un mismo dispositivo. Es ideal para no tener que cargar con el típico móvil del trabajo, además del personal. Además, permite desconectarla cuando quieras, por lo que se utiliza como si fueran totalmente independientes.

Por solo 155 euros

Aunque este móvil de Samsung suele estar por debajo de los 200 euros, Carrefour lo ha rebajado aún más para que se quede a solo 155 euros. Es complicado encontrar un smartphone de estas prestaciones y de esta marca a un precio tan bajo. Podría decirse que al fin ha tocado fondo.

No obstante, esta ganga no podrás encontrarla en tienda. Tan solo se permite la compra online por la web de Carrefour, y no sabemos hasta cuándo estará disponible la oferta. ¡No la dejes escapar!

¡Sé el primero en comentar!