Carrefour liquida a precio mínimo el reloj Samsung más premium del 2023 y rompe su web

Carrefour liquida a precio mínimo el reloj Samsung más premium del 2023 y rompe su web

Maribel Baena

En Carrefour han perdido la cabeza; de otro modo, no nos explicamos cómo han podido rebajar 100 € el mejor reloj inteligente que ha salido al mercado este 2023. Estamos hablando del bestial Samsung Galaxy Watch6, que está hoy a su precio mínimo.

Este smartwatch no solo es el más reciente de Samsung, sino que también es uno de los mejores que puedes comprar ahora mismo. Porque no le falta ni un solo detalle, tiene todo tipo de innovaciones tecnológicas, uno de los mejores procesadores y una pantalla increíble. Y, ahora mismo, está a un precio irrepetible en Carrefour.

Si quieres un reloj con Android en su interior que te permita hacer de todo, incluso descargar WhatsApp, este es justo el modelo que estabas buscando. Porque vas a poder hacer todo lo que desees con él, desde hacer deporte hasta mantenerte conectado, y con una eficiencia que te dejará sin palabras. Sigue leyendo, porque estamos seguros de que se va a agotar.

AMOLED, GPS y una batería bestial

Lo primero que debes saber es que estamos hablando del modelo de 44 mm, con lo cual su pantalla es más grande que la media. No te preocupes, porque pesa alrededor de 30 gramos, con lo cual no notarás la diferencia en este sentido. Pero sí la notarás en sus 1,5 pulgadas, puesto que podrás verlo todo con una claridad pasmosa. Además, es Super AMOLED y cuenta con Always on Display.

samsung galaxy watch6 reloj

Por si esto no fuera suficiente, debes saber que también cuenta con cristal de zafiro, que protegerá al máximo su pantalla de cualquier golpe.

¡Pasamos al interior! Cuenta con un procesador Exynos W930 Dual-Core, capaz de funcionar hasta a 1,4 GHz. No vas a necesitar nada más, puesto que las aplicaciones que funcionan en este tipo de dispositivos no son nada exigentes. En cuanto a la memoria RAM, se mantiene en 2 GB, mientras que el almacenamiento asciende hasta 16 GB.

Dispone de una batería de 425 mAh, que te garantizará casi dos días de autonomía. Pero no te preocupes si se queda sin batería cuando menos te lo esperas, porque tiene carga rápida para que puedas exprimirlo al máximo.

Más allá de todo eso, debes saber que a nivel deportivo es una joya. Tiene un sensor Samsung BioActive que te dejará sin palabras, y con el que medirás tu frecuencia cardíaca, tu impedancia bioeléctrica e incluso tu temperatura. Y, por supuesto, tu saturación de oxígeno en sangre ¡y los niveles de estrés!

El mejor reloj del 2023, ¡y ha tocado fondo!

No le falta ni un solo detalle, como no tardarás en descubrir en cuanto lo tengas en tu muñeca. Es perfecto para hacer deporte, para salir a pasear, para ir a trabajar… Y es muy resistente, así que no habrá nada que acabe con él.

Pero lo mejor es la bajada de precio que ha sufrido ahora mismo en Carrefour, y que hará que te puedas hacer con él por tan solo 249 €. Es el momento que estabas esperando para conseguirlo al mejor precio, así que corre a este enlace y no pierdas la oportunidad.

¡Sé el primero en comentar!