Carrefour tumba la aspiradora Dyson más vendida de su web y arrasa en ventas

Carrefour tumba la aspiradora Dyson más vendida de su web y arrasa en ventas

Maribel Baena

Para aquellos que estuvieran buscando la mejor aspiradora del 2023, ¡hoy están de suerte! Y es que Carrefour ha dejado a precio mínimo la más buscada de Dyson, una auténtica joya tanto por su descuento como por las especificaciones que ofrece. ¡No te la vas a querer perder!

Dentro del mundo de las aspiradoras inalámbricasDyson es una de las marcas que más famosa se ha hecho. Y se debe, principalmente, a la potencia de succión que esta firma es capaz de ofrecer. Si bien es cierto que depende en cierta medida del aspirador en cuestión, todas las de la marca son capaces de acabar hasta con las más mínimas partículas de polvo.

Hoy queremos hablar de una de las más baratas de la firma y, pese a todo, un auténtico éxito en todos los sentidos. Es el modelo Dyson V8 Origin, que tiene una potencia de 115 W y es capaz de mantener tu hogar en perfectas condiciones durante mucho más tiempo. Sin duda, todo un acierto, especialmente al precio al que está ahora mismo en Carrefour.  No solo está a su precio más bajo, sino que también vas a disfrutar de gastos de envío gratis. ¡Sigue leyendo!

40 min de batería, potente y muy ligera

Lo primero que debes saber es que este modelo de Dyson, como sucede con todos los demás, funciona tanto como aspiradora de escoba como a modo de aspiradora de mano. Y eso es lo que marcará la diferencia cuando la estés utilizando, puesto que te permitirá mantener en perfectas condiciones todas las superficies.

Dyson V8 Origin

Junto a esto, la cantidad de accesorios que trae consigo es su punto fuerte. Dispone de un cepillo Motorbar, una rinconera, un accesorio multifunción e incluso un adaptador para llegar sin problema a todos los sitios bajos. Gracias a esto, se adaptará a la perfección a todas las superficies que tengas que aspirar.

Cuenta con una batería bestial, de nada más y nada menos que 40 minutos. Además, dispone de dos modos de potencia diferentes, que hará que puedas seleccionar qué necesitas en cada momento. Junto a esto, no podemos dejar de señalar que cuenta con un vaciado del cubo sin tocar la suciedad, puesto que bastará con pulsar la palanca para echarlo todo al cubo de basura. ¡Mucho más higiénico!

El motor digital que trae en su interior es capaz de girar a 110.000 revoluciones por minuto, generando así una potencia de succión imparable. Además, es capaz de capturar hasta el polvo más microscópico gracias a los 14 ciclones que genera.

Consigue esta aspiradora a un precio irrepetible

Como toda aspiradora sin cable, hace ruido, pero menos del que puedas imaginar. Y es que está diseñada para absorber todas las vibraciones y, de esta manera, amortiguar bastante el ruido.

Lo mejor de todo es que esta aspiradora ha tocado fondo en Carrefour, y vas a poder hacerte con ella por mucho menos de lo que suele rondar. Su precio suele ser de 349 €, pero hoy te va a costar solo 269 €. Lánzate a por esta aspiradora a este enlace, ¡así que no te la pierdas!

¡Sé el primero en comentar!