Esta es la aspiradora sin cables que está arrasando en ventas en Carrefour y ha tocado fondo

Esta es la aspiradora sin cables que está arrasando en ventas en Carrefour y ha tocado fondo

Maribel Baena

En Carrefour han perdido por completo la cabeza, y han dejado a precio mínimo esta potente aspiradora sin cables. Es de Cecotec, y es capaz de hacer temblar incluso a Dyson gracias a sus especificaciones. ¡Sigue leyendo!

Con una oferta como esta, tener una aspiradora de escoba potente y de buena calidad es más barato que nunca. En este caso, hablamos del modelo Conga Rockstar 7500 de Cecotec, una de las más top que vas a encontrar en su catálogo y un acierto en todos los sentidos. Y es que tiene todo lo que podrías pedirle a un dispositivo así: una buena batería, bajo peso, potencia y facilidad a la hora de usarla. Por si todo esto fuera poco, también cuenta con muchos accesorios, que te permitirán sacarle el máximo partido.

Es una de las mejores que vas a encontrar en relación calidad – precio ahora mismo, así que te recomendamos que corras a la web de Carrefour. Porque, a este precio, no podemos garantizar que vaya a durar mucho con stock.

90 min de batería y una potencia insuperable

Como hemos señalado, uno de los puntos positivos de esta aspiradora es que no pesa casi nada. Se mantiene alrededor de los 5 kg, con lo cual te permitirá moverla cómodamente por toda tu casa. Además, al no tener cables y ser inalámbrica, también ganarás bastante en movilidad. Sus medidas son bastante compactas, algo que agradecerás porque te permitirá guardarla en cualquier parte.

Aspirador Escoba sin Cable Cecotec Conga Rockstar 7500 Astral

A esto hay que añadirle que dispone de una gran cantidad de accesorios, a los que vas a poder sacarles mucho partido. En primer lugar, el tubo en sí de la aspiradora es totalmente flexible, permitiéndote llegar a cualquier rincón. Pero aún hay más, porque cuenta con un cepillo motorizado que es perfecto para todas las superficies. Asimismo, también tiene un accesorio para las esquinas, un 2 en 1, un tubo extensible e incluso un cepillo para animales.

No solo te permitirá aspirar, sino que también podrás fregar si así lo deseas. Cuenta con un tanque de agua que hará que el suelo quede en perfectas condiciones con una sola pasada, así que ahorrarás tiempo a la par que disfrutas de unas superficies impolutas en todos los sentidos.

Lánzate a por esta aspiradora a su precio más bajo

Más allá de todo lo que hemos señalado, debes saber que tiene una potencia de 680 W, así como una capacidad de succión de 30 kPa. Eso hará que puedas aspirar sin problema todo tipo de suciedad, desde el polvo que suelen tener todos los hogares hasta los pelos de mascotas. Y, por supuesto, hará que al fregar también tengas mejores resultados.

¡Aún hay más! La autonomía es insuperable, puesto que, con una sola carga, ofrece hasta una hora y media de batería. Es algo que pocas aspiradoras suelen ofrecer, porque incluso las de Dyson se suelen mantener en menos de una hora. Si te has enamorado de ella, te recomendamos que corras a la web de Carrefour, porque la vas a encontrar por tan solo 189 €.

¡Sé el primero en comentar!