Este cargador inalámbrico Inves es el más rápido y está en oferta

Este cargador inalámbrico Inves es el más rápido y está en oferta

Gonzalo Blanco

Actualmente, son muchos los dispositivos tecnológicos que manejamos en el día a día. Utilizamos el teléfono, entre otras cosas, para atender llamadas, manejamos la tablet para consumir nuestro contenido favorito en Internet, y nuestro ordenador portátil, para cualquier gestión de ofimática relacionada con el trabajo. Por eso es importante cuidar sus baterías y que no se agoten en ciertos momentos clave. Para ello, no hay nada mejor que este cargador inalámbrico Inves que está tirado de precio en la tienda online de El Corte Inglés.

Y es que este cargador tiene ahora un descuento del 65% sobre su precio original. Y esto se traduce en un ahorro de dinero más que importante. Así que, si ya has sangrado tu cartera durante las pasadas Navidades, esta es una compra que sí podrías permitirte en esta cuesta de enero.

Pero no nos engañemos, lo mejor de este cargador inalámbrico Inves es su gran rendimiento. Como decimos, se trata de una base de carga que enchufaremos a la pared. Pero ese será el único cable que nos encontraremos, ya que tan solo tendremos que posar el teléfono sobre la base para que se cargue como por arte de magia. Y lo hará de una forma sorprendentemente rápida.

El cargador Inves más rápido

Como decimos, uno de los aspectos que más caracterizan a este cargador inalámbrico es su gran rapidez. Ya sea tu teléfono o tu tablet, podrás cargarlos cómodamente con solo posarlos sobre la base. A partir de ahí, el cargador hará su trabajo en un tiempo récord, mucho más rápido que otros modelos del mercado.

Aunque parezca una tontería, este cargador cuenta con un indicador de carga que será muy útil para reconocer el estado de la batería de nuestros dispositivos. De este modo, podremos optimizar al máximo el tiempo de carga de cada aparato para tener siempre listo todo aquello que necesitamos.

Cargador inalámbrico en color negro

Otro aspecto a destacar es que este cargador inalámbrico Inves es compatible con la gran mayoría de teléfonos que se encuentran actualmente en el mercado. Por tanto, no tendrás problemas por tener un móvil de una marca o de otra, ya que esta base de carga dará cuenta de todos ellos.

Diseño compacto y elegante

Y tampoco hay que olvidar el diseño tan compacto y elegante de esta base de carga. Principalmente, porque apenas ocupará espacio en tu escritorio. Podrás tenerlo ahí en todo momento, que ni siquiera notarás su presencia. Pero eso sí, irá dejando todos tus dispositivos con la carga completa para utilizarlos cuando realmente los necesites.

Cable del cargador Inves

Por otro lado, su acabado en color negro tan elegante hará que no se desentone lo más mínimo en tu escritorio, en el de tu oficina o en cualquier lugar en el que hayas decidido ubicarlo. Lo importante es que encajará con casi cualquier estética, ya que su color negro es muy socorrido.

Y qué decir de su precio tan competitivo. Al menos, el que tiene estos días en la web de El Corte Inglés, donde podrás comprarlo rebajado al 65%, lo que te permitirá ahorrar más de 10€ en tu compra.

¡Sé el primero en comentar!