Chollo: cafetera de cápsulas Bosch por menos de 50€ en Fnac

Si llevas un tiempo buscando una cafetera de cápsulas que te resulte bastante económica y ofrezca una cantidad de opciones de uso muy amplia, hoy tenemos una oferta que no vas a dejar pasar. Con ella te puedes hacer con un modelo de Bosch a un precio nunca visto antes en la tienda online de Fnac.

El producto del que estamos hablando es la Bosch Tassimo Suny, que habitualmente tiene un precio de 175,45 euros. Pero, ahora mismo, puedes hacerte con ella pagando únicamente 48,78€. Por lo tanto, hablamos un descuento impresionante que convierten a esta compra en uno de esos chollos que de vez en cuando aparecen y se deben aprovechar. Te dejamos el enlace que tienes que utilizar para hacerte con este dispositivo en color azul que seguro te va a permitir hacerte cafés de forma muy rápida y con una calidad excelente.

Buenas características en esta cafetera

Hacer un modelo que utiliza cápsulas Tassimo que son bastante sencillas de encontrar en los centros comerciales. Esto, por un lado, hace que sea muy fácil utilizar la cafetera y, por otro, te asegura que vas a manchar muy poco cuando te preparas un café. Además, y esto es bastante importante, el hueco central es suficientemente grande para colocar una taza de café normal hasta tazones de gran volumen (ideales para, entre otras cosas, prepárate un chocolate). Vamos, que sus virtudes son muchas.

Frontal de la cafetera Bosch Tassimo Suny

Una de las cosas llama la atención en esta Tassimo Suny es la forma en la que puedes prepararte un café de forma sencilla: gracias al sistema denominado SmartStart con tan solo colocar la taza y presionar un poco el frontal comenzará todo el proceso necesario para conseguir un café. Por lo tanto, este es de los modelos más recomendables que puedes comprar debido a las pocas complicaciones que ofrece en su uso. Aparte, otra buena característica de este modelo es que es la cafetera de Bosch más rápida que existe en el mercado, por lo que en pocos segundos vas a tener preparada tu bebida caliente.

Más cosas de esta Bosch Tassimo

En esta cafetera vas a encontrar una tecnología llamada Intellibrew. Esta permite ajustar prácticamente de forma automática la configuración perfecta para obtener el mejor sabor posible a cualquier bebida que prepares. Esto se logra leyendo el código de barras de la cápsula T DISCC que utilizas. Esto hace que la cafetera tenga toda la información de la cantidad exacta que necesitas de agua; el tiempo que tiene que estar preparando l café; e, incluso, la mejor temperatura que debe utilizar. Vamos, que no tendrás que preocuparte de nada.

Lateral de la Bosch Tassimo Suny

Con excelente compatibilidad en el apartado de las cápsulas actualmente existen más de 40 tipos diferentes (que van desde café hasta leche con cacao), es importante mencionar que las dimensiones que tiene este producto te permitirán colocarla prácticamente cualquier lugar de la cocina, ya que se quedan en solo 251 x 167 x 305 milímetros. Por lo tanto, y teniendo en cuenta el descuento existente ahora mismo en Fnac por la Bosch Tassimo Suny, creemos que es esta completa cafetera automática una opción que no debes dejar pasar.

¡Sé el primero en comentar!