¡Chollazo! Llévate estos altavoces Bose a precio de ganga

¡Chollazo! Llévate estos altavoces Bose a precio de ganga

J. Villain

Para muchos de nosotros, escuchar música es uno de los grandes placeres de la vida. Pero hay formas y formas de disfrutar de la música, y hacerlo a través de unos buenos altavoces no tiene precio. Por eso mismo hoy os traemos unos altavoces de exterior Bose que, además, cuentan con una oferta más que jugosa.

Seguramente, la mayoría de los que estéis leyendo este artículo sabéis de la existencia de Bose. Para los que no la conozcáis, se trata de una de las marcas punteras en lo que a sonido se refiere. Sus productos son únicos, dispuestos para brindarte una experiencia sonora totalmente increíble e inolvidable. Ese es el caso de nuestro protagonista de hoy, así que, sin más dilación, vamos a hablar de él.

Disfruta de tu música favorita como nunca

Altavoces exteriores Bose 251 blancos

Os presentamos a los altavoces de exterior Bose 251. Si estás buscando unos dispositivos de audio de calidad y que puedas utilizar en tu jardín o en alguna fiesta al exterior, te encuentras en el sitio correcto. Este modelo es capaz de soportar cualquier inclemencia meteorológica. Tanto es así, que ha sido testeado para resistir lluvia, nieve e, incluso, temperaturas extremas que varían de los -30 grados hasta los 60 grados. Un absoluto todoterreno al que nada se le puede poner por delante

Pero, como podéis suponer, esto no es lo único que estos Bose tienen que ofrecernos. Su potencia de 100 W y su respuesta de frecuencia de 10 Hz – 200 kHz, se convertirán en tus principales aliados para llenar cualquier espacio con tu música favorita.

Su tecnología Articulated Array se encargará de reproducir el sonido de una forma limpia y orgánica, garantizando en todo momento una calidad que muy pocos competidores en el mercado pueden ofrecerte. Cada uno de sus altavoces cuenta con un 2 drivers que, al estar instalados en los ángulos correctos, serán capaces de ofrecerte un sonido estéreo más que consistente. De igual forma, estos altavoces Bose son capaces de reproducir bajas frecuencias de sonido con la mínima distorsión posible, consiguiendo así un mayor impacto.

Y si todo esto os ha dejado sorprendidos, su precio lo hará aún más. Y es que nunca antes escuchar música en la mayor calidad había sido tan barato y sencillo.

Altavoces exteriores Bose 251 imagen

Aprovecha este gran descuento

Los que nos seguís de forma regular sabéis que siempre tratamos de traeros productos de alta calidad pero, también, acompañados de grandes ofertas. Por supuesto, este también es el caso de estos altavoces de exterior Bose 251 y, en esta ocasión, ha sido posible gracias a nuestros amigos de MediaMarkt.

Desde su página web podréis gozar de hasta un 17% de descuento en este producto, un porcentaje que, desde luego, agradeceremos en nuestro bolsillo a finales de mes, especialmente en estas fechas navideñas que vienen acompañadas de tanto gasto.

El precio original de los altavoces es de 600 euros, pero gracias a esta promoción nos conseguiremos ahorrar 105 euros. Es decir, este modelo de Bose puede ser nuestro por tan solo 495 euros, un precio que, la verdad sea dicha, será difícil de volver a encontrar próximamente.

¡Sé el primero en comentar!