Altavoces estéreo con USB tipo C para cargarlos más cómodamente

Uno de los mejores gadgets que puedes tener en casa es un altavoz estéreo para disfrutar de tus canciones preferidas. Y lo cierto es que puedes encontrar una variedad de productos de lo más variada para que puedas comprar el modelo que más se ajuste a tus necesidades. De esta manera puedes encontrar altavoces bluetooth, modelos resistentes al agua… Y sí, productos que destacan por contar con un conector USB Tipo C.

Lo cierto es que a día de hoy cada vez más dispositivos han abrazado el nuevo estándar USB, dejando de lado el antiguo micro USB para dar el salto al USB Tipo C. Y las ventajas de tener un altavoz de cualquier tipo con esta opción de conectividad es una opción a tener en cuenta.

El USB Tipo C es el futuro

altavoz

La razón por lo que lo mejor que puedes hacer es comprar un altavoz que tenga conector USB Tipo C es porque es el futuro de la tecnología. Como te hemos dicho, cada vez más dispositivos apuestan por este conector, que ofrece una serie de ventajas que marcan la diferencia. Para empezar, este tipo de conexión destaca porque el puerto es reversible. De esta manera, independientemente de cómo lo conectes, siempre estará bien. Y esto es una gran ventaja, ya que no tendrás dificultad alguna para conectar tu dispositivo.

Además, este tipo de conector ofrece unas velocidades de transferencia mucho más rápidas, y esto se traduce en unos tiempos de carga inferiores, otro valor a tener en cuenta que hace que comprar un altavoz con USB Tipo C sea un acierto total. Y si estos dos motivos ya hacen que valga mucho la pena comprar un producto de estas características, hay una tercera razón: te ahorrarás un cable.

Seguramente ya tengas un teléfono con puerto USB Tipo C, por lo que aprovecha ese cable para cargar tu altavoz. Sin duda, otro valor a tener en cuenta a la hora de elegir el modelo que quieres.

Modelos con USB Tipo C

El problema es que a veces es un poco complicado encontrar estas especificaciones tan particulares. Tranquilo, que para ponerte las cosas mucho más sencillas, te hemos preparado un completo recopilatorio donde encontrarás diez altavoces con USB Tipo C que cumplirán de sobra con tus expectativas. Hablamos de modelos de todo tipo para que puedas elegir entre una amplia selección: modelos bluetooth, compactos, resistentes al agua… Veamos las diferentes opciones que hemos escogido.

Beolit 20 de Bang & Olufsen

Beolit 20 de Bang & Olufsen

Comenzamos este recopilatorio con uno de los mejores altavoces bluetooth que puedes comprar. El Beolit 20 de Bang & Olufsen es un modelo que ofrece un diseño imponente y donde sus acabados de calidad, además de esconder algunas sorpresas muy interesantes, como la base de carga inalámbrica situada en la parte superior, que te permitirá cargar cualquier dispositivo compatible de la forma más cómoda.

Philips S7505/00

Philips S7505/00

En segundo lugar tenemos a un altavoz de Philips que cumplirá de sobra con las expectativas de los usuarios más exigentes. Principalmente porque su diseño permite ofrecer un sonido de 360 grados para que la música llegue a todos los rincones. A esto hay que sumarle un diseño compacto, resistencia al agua a través de su certificación IPX7 y algunas sorpresas más.

Soundcore Motion+

Soundcore Motion+

Ya te adelantamos que Soundcore es uno de los grandes referentes a la hora de comprar un producto de estas características, por lo que verás varios modelos de esta firma en nuestro recopilatorio. En este caso queremos recomendarte el Soundcore Motion+, un modelo con tecnología BassUP para que los bajos suenen más nítidos y profundos que nunca. ¡Perfectos para escuchar rap!

LG XBOOM Go PL5

LG XBOOM Go PL5

Ojo con este modelo de la firma coreana, el LG XBOOM Go PL5 satisfará de sobra tus necesidades. Para empezar, su diseño agresivo con luces LED en los laterales marca la diferencia con sus rivales. Y a esto hay que sumarle una gran autonomía junto a un paisaje acústico que no te decepcionará para nada.

Soundcore Flare 2

Soundcore Flare 2

Otro de los mejores altavoces con USB Tipo C que puedes comprar es el Soundcore Flare 2. Un modelo que ofrece BassUp para conseguir unos graves sorprendentes pese a su tamaño comedido. Súmale el hecho de que tiene resistencia al agua a través de su certificación IPX7 y su función PartyCast para poder conectar hasta 100 altavoces y crear un paisaje acústico de altura,  y tienes un producto redondo.

Anker Soundcore Mini 3

Anker Soundcore Mini 3

El último modelo de la firma asiática que queremos recomendarte es el Anker Soundcore Mini 3. Un modelo mini para que puedas guardar en la guantera del coche, y que esconde en su interior tecnología suficiente para que disfrutes de un sonido de calidad. ¡Te sorprenderá!

Creative Pebble V2

Creative Labs Pebble

Igual estás buscando un conjunto de altavoces estéreo para conectar con tu ordenador portátil. Entonces no te puedes perder estos Creative Pebble V2, ya que han sido diseñados para usarse con este tipo de dispositivos.

LG XBOOM Go PL2

LG XBOOM Go PL2

Otra de las mejores opciones a tener en cuenta si quieres comprar un altavoz compacto con puerto USB Tipo C, es este LG XBOOM Go PL2. Este pequeño altavoz presume de un diseño muy compacto para que te lo puedas llevar donde tú quieras de la forma más cómoda. A esto hay que sumarle sus hasta 10 horas de autonomía para que puedas escuchar tus canciones preferidas todo el tiempo que te apetezca. ¿Lo mejor? Que es compatible tanto con Siri como con Google Assistant.

Altavoz para el PC de JOYACCESS

Altavoz para el PC de JOYACCESS 

El motivo por el que te queremos recomendar este altavoz es porque es uno de los productos más versátiles que encontrarás. Más que nada porque, además de hacer las veces de altavoz, también funciona como un hub para que puedas conectar toda clase de dispositivos a tu ordenador portátil. Y su formato alargado y compacto permitirá que siempre vaya contigo.

¿No te parece suficiente? Pues que sepas que este modelo también ofrece función de micrófono, por lo que podrás realizar o recibir llamadas en la mejor calidad.

JBL GO 3

JBL Go 3

Cerramos este recopilatorio con los mejores altavoces con puerto USB Tipo C recomendándote el JBL GO 3. Estamos ante un altavoz muy compacto que será tu mejor aliado para irte de vacaciones. Principalmente porque presume de una gran autonomía, además de contar con un pequeño enganche para que puedas colgar este altavoz bluetooth de la mochila mientras caminas.