PcComponentes la lía en su web y liquida a precio mínimo este bestial televisor LG de alta gama

PcComponentes la lía en su web y liquida a precio mínimo este bestial televisor LG de alta gama

Maribel Baena

Vaya locura de oferta han lanzado desde PcComponentes. Este televisor de LG, con sus 65 pulgadas y su panel NanoCell, ha tocado fondo y está más barato que nunca. ¡Es el momento perfecto para correr a por él!

Si estabas esperando el mejor momento de renovar tu Smart TV, esta oportunidad te hará correr a la web de PcComponentes. Es de LG, tiene un tamaño de nada más y nada menos que 65 pulgadas, y un procesador que hará que las películas se vean siempre con la mejor calidad. Además, está a su precio mínimo histórico ahora mismo, así que no vas a encontrar una ocasión mejor para comprarlo.

No te preocupes si sientes que el tamaño no encaja con tu mueble del salón, puesto que siempre podrás hacerte con un montaje VESA. Estos son cómodos, prácticos y están disponibles en diferentes versiones. Aunque nosotros te recomendamos que le eches una ojeada a este modelo, porque es uno de los más vendidos de Amazon, ¡y con razón!

65 pulgadas, NanoCell y compatible con HDR10

Como hemos señalado, la pantalla mide 65 pulgadas, lo que se traduce en 177 cm. Tiene una resolución 4K, totalmente inmejorable, y dispone de un panel NanoCell. Esto implica que podrás disfrutar de colores intensos, así como un nivel de contraste y de brillo sin rival.

televisor LG NanoCell

Es extremadamente ligero, y cuenta con un soporte incorporado que te permitirá colocarlo directamente sobre cualquier mueble. Pese a su tamaño, el hecho de que apenas tenga marcos hará que pase mucho más desapercibido de lo que pudieras creer.

Cuenta con un procesador inteligente 4K a5 Gen 5, que también ayudará a que los colores se vean con más intensidad. Y es que es capaz de ofrecer una gran precisión tanto de tonos como de colores, puesto que actúa en todos los fotogramas. No solo eso, sino que también controla el brillo, el contraste e incluso es capaz de simular un sonido Surround de 5.1 canales. ¡Te sentirás parte de la acción!

Asimismo, es compatible con HDR10, HDR HLG y HDR GiG. Además, incorpora el conocido como modo Filmmaker, para que siempre puedas disfrutar de todas las películas justo como el director hubiera querido que lo hicieras.

Corre a por este televisor a precio mínimo

Al ser de LG, tiene como ventaja que dispone de webOS23 como sistema operativo. Este es compatible con todo tipo de sistemas, desde Google hasta Alexa, pasando también por el Apple Home Kit. Tendrás acceso a una gran cantidad de aplicaciones diferentes, y podrás cambiar entre ellas con una fluidez y un rendimiento que te dejará sin habla.

¡Y también es una buena alternativa para jugar! Puesto que es compatible con Cloud Gaming y con NVIDIA GeForce Now, así que podrás jugar sin necesidad de hacerte con una consola. Bastará con conectar un mando, ¡y a disfrutar! Corre a este enlace y hazte con este televisor por tan solo 659 €, ¡un precio que es totalmente irrepetible! No quedan muchos en stock, así que no te lo pienses demasiado.

¡Sé el primero en comentar!