Mótivate para correr con este reloj Garmin con 12% de descuento

Mótivate para correr con este reloj Garmin con 12% de descuento

Alfonso De Frutos

Cuando la primera generación de relojes inteligentes llegaron al mercado, la decepción fue mayúscula. Al principio, los usuarios nos ilusionamos con un wearable que nos abría un mundo nuevo. El problema es que, tras la emoción inicial se convirtió en decepción cuando empezamos a sufrir su más que limitada autonomía. Aunque por suerte, las cosas están cambiando. Y este Garmin Forerunner 45 es un claro ejemplo de ello.

Sí, esos tiempos en los que un smartwatch no soportaba más de un día de uso sin agotar su batería han quedado atrás. Sí, ahora un reloj inteligente actual ha mejorado notablemente su autonomía. Sí, estos wearables ya no son modelos para acabar cogiendo polvo en un cajón. Más bien al contrario, y teniendo en cuenta el descuento disponible para comprar este Garmin Forerunner 45, es uno de esos chollos que no deben dejar escapar. Mas, viendo que integra un sensor de caídas, haciendo que sea uno de los mejores smartwatch para mayores que encontrarás en el mercado.

Garmin Forerunner 45

Garmin Forerunner 45, uno de los mejores smartwatch para practicar deporte

Para empezar, este modelo ofrece una autonomía de altura. Sí, la batería del Garmin Forerunner 45 cuenta con 7 días de duración, por lo que puedes estar tranquilo en este aspecto. Y ojo, que a nivel estético ofrecen un aspecto atractivo, donde su caja fabricada en aluminio, con un cristal reforzado anti roturas, evitará sustos innecesarios.

Este modelo, que es resistente al agua pero no se puede sumergir, cuenta con todo tipo de funcionalidades para convertirse en tu mejor aliado a la hora de practicar todo tipo de deportes. Para empezar, este Forerunner 45 del fabricante americano cuenta con GPS integrado, por lo que podrás salir a realizar cualquier actividad deportiva sin preocuparte por tener que llevar encima el teléfono. Además, este modelo garantiza 13 horas de autonomía con el GPS en uso, un detalle a tener en cuenta.

Diseño del Garmin Forerunner 45

Y, como no podía ser de otra manera en un smartwatch para practicar deporte, este wearable ofrece todo tipo de sensores con los que monitorizar todo tipo de ejercicios que realices. A esto, hay que sumarle su sensor de ritmo cardíaco, para que puedas controlar tus pulsaciones en todo momento. ¿Lo mejor? Que también ofrece una de las mejores funcionalidades del Apple Watch Series 5. Hablamos del soporte de asistencia en caídas, que permite enviar un mensaje de emergencia de forma automática a los contactos que seleccionemos. Un detalle si queremos buscar un wearable de este tipo para nuestros mayores.

En definitiva, un producto de altura y que no te va a decepcionar en absoluto. Eso sí, esta oferta para comprar el reloj inteligente Garmin Forerunner 45 con un descuento del 12 por  ciento, es con unidades limitadas. Así que, si quieres aprovechar este chollo, date prisa antes de que se agote.