Oferta por la smartband Huawei Band 4 a su precio más bajo

Oferta por la smartband Huawei Band 4 a su precio más bajo

Iván Martín

Medir la actividad física se ha convertido en algo importante para los usuarios, y uno de los accesorios que permite conseguir esto de forma adecuada y con fiabilidad son als smartband. Si deseas comparte una nueva o, simplemente tiene en mente que esta sea un regalo, ahora es posible conseguir las Huawei Band 4 con una importante oferta que la convierte en una de las pulseras inteligentes más llamativas del mercado.

Este dispositivo incluye todo lo que se puede necesitar para ser uno de los grandes rivales de la Xiaomi Mi Band 4, ya que por ejemplo no le falta una pantalla táctil a color que tiene unas dimensiones de 0,96 pulgadas (y resolución de 160 x 80 píxeles). Este elemento, por cierto, no hace que el peso del accesorio sea muy elevado, ya que se queda en sólo 12 gramos, por lo que prácticamente es imperceptible el llevarla puesta en el día a día o al hacer deporte.

Aspecto de la pulsera Huawei Band 4

Uno de los mejores detalles que se incluyen en la Huawei Band 4 es todo lo que tiene que ver con la autonomía. Lo primero que se debe conocer es que la batería tiene una carga de 91 mAh, lo que en un principio puede parecer poco… pero, realmente, no es así. Esto lo decimos debido a que se puede dar uso a esta smartband durante una semana sin tener que conectarlo a la corriente, lo que no está anda mal. Por cierto, el sistema de carga es USB directo al retirar una de als correas y, por lo tanto, es una de las pulseras más cómodas en este apartado que hay en el mercado.

Opciones deportivas y oferta por la Huawei Band 4

Esta es uno de los usos que, seguro, se le da a esta smartband, ya que entre otras cosas dispone de una buena cantidad de sensores (entre los que no falta el propio de ritmo cardíaco que incluso posibilita conocer la calidad del sueño). Pero, además, el agua no es un problema ya que el uso no le afecta y es posible nadar con este dispositivo ya que aguanta sin problemas una profundidad de cinco atmósferas. Aparte, detecta perfectamente diferentes actividades deportivas como el correr o montar en bici.

Sensor ritmo cardíaco de la Huawei Band 4

La oferta que existe por la Huawei Band 4 en estos momentos en la tienda PcComponentes es muy interesante, ya que el descuento llega al 35%, por lo que hay que pagar menos de 25 euros para poder comprarla. Un pecio de lo más llamativo ya que hablamos de un dispositivo con una muy buena calidad. Dejamos a continuación el enlace para poder hacerse con este accesorio wearable por el que sólo hay que pagar 3,95 euros como gastos de envío:

Funcionalidad de esta smartband

Compatible con los sistemas operativos iOS y Android, ya que la aplicación Salud que se da uso para gestionarla así lo permite, este modelo que da uso a tecnología Bluetooth para sincronizarse ofrece una amplia utilidad para el día a día. Así, por ejemplo, permite conocer las notificaciones que llegan al terminal; se puede utilizar como alarma diaria incluso por vibración; e, incluso, también permite gestionar las llamadas o SMS que recibe el usuario.