Mejora las series, compra por un 27% menos una Smart TV 4K

Mejora las series, compra por un 27% menos una Smart TV 4K

Iván Martín

Si estás harto de no ver las series con la mejor calidad posible, esto significa que es el momento de cambiar la Smart TV que tiene en casa. Ahora puedes conseguir esto comprando una de Samsung, que es uno de los mayores y mejore fabricantes de este tipo de dispositivos que existen en la actualidad. Mostramos cómo aprovechar la oferta por un modelo que tiene pantalla grande y al que no le falta calidad.

Una de las grandes virtudes que tiene este producto es que el panel que integra, tipo LED, llega a una resolución 4K. Esto quiere decir que en las 55 pulgadas de pantalla que tiene se pueden ver contenidos multimedia con una excelente calidad. Además, y esto es importante, la Samsung UE55RU7105KXXC de la que hablamos es compatible con HDR, por lo que los colores que muestra son muy realistas, lo que asegura que se ve todo perfectamente desde plataforma como por ejemplo Netflix o Amazon Prime Video.

Smart TV Samsung UE55RU7105KXXC frontal

En el apartado del audio, que también es importante en las Smart TV si no se quiere recurrir a una barra de sonido adicional, hay que indicar que la potencia de los altavoces estéreo que se incluyen en el televisor alcanzan una potencia de 20 W. Importante comentar que este modelo ofrece compatibilidad con tecnologías como por ejemplo Dolby Digital, por lo que también se comporta de forma muy efectiva aquí. Algo que es positivo es que este producto de Samsung permite el uso de Bluetooth para emparejar opciones externas llegado el caso.

Amplia conectividad y oferta por esta Samsung

Este apartado es importante, ya que si no se dispone de las suficientes opciones se puede tener una mala experiencia de uso ya que, por ejemplo, no se puede dejar conectada la consola de forma permanente. Aparte de ofrecer WiFi y Ethernet para conectar la Smart TV a Internet, hay que decir que este dispositivo es bastante completo ya que incluye tres HDMI y dos USB. Es decir, más que suficiente para incluso poder conectar desposorios de alucinamiento externo como discos duros de 1 TB.

Imagen lateral de la Smart TV Samsung UE55RU7105KXXC

Si crees que este televisor de la compañía coreana es una buena opción para tu casa, tanto por su pantalla como por las conexiones que ofrece, ahora puede conseguirlo en PcComponentes con un descuento del 27%. ¿Y esto que significa exactamente? Pues que sólo hay que pagar 435 euros para comprarla y, a esto, hay que sumarle 12,50 € de envío. Lo cierto es que la oferta es bastante buena y se puede aprovechar a en este enlace:

Otras opciones interesantes de esta Smart TV

Una de las que se deben conocer es que el sistema operativo que hay en el interior de este dispositivo, que se controla con un procesador de cuatro núcleos, es Tizen. Por lo tanto, se tiene acceso a una gran cantidad de aplicaciones adicionales para acceder, entre otras cosas, a contenidos multimedia. Aparte, es importante indicar que, pese al tamaño de la pantalla que tiene esta Samsung UE55RU7105KXXC, las dimensiones totales del producto son las siguientes: 1.238,6 x 852 x 261,3 milímetros.