Smart TV Samsung 4K en oferta para disfrutar más de tus series

Smart TV Samsung 4K en oferta para disfrutar más de tus series

Iván Martín

¿No tienes una Smart TV con calidad 4K? Si es así no estás disfrutando al máximo de las películas y series que ves habitualmente en casa. Para cambiar esto tienes que cambiar de dispositivo, no queda otra, y ahora es un excelente momento ya que existe una de Samsung con una oferta de lo más interesante y que permite que lleves el entretenimiento a otro nivel a la hora de, incluso, disfrutar de los juegos de la consola.

El dispositivo del que hablamos tiene un panel con tecnología LED, por lo que la calidad de imagen está fuera de toda duda por este motivo. Las dimensiones que tiene la pantalla integrada es de 50 pulgadas, más que suficiente para que especio de visualización sea muy amplio. En lo que tiene que ver con la resolución, la utilizada como no puede ser de otra forma los tiempos que corren es 4K y ofrece compatibilidad con HDR, por lo que la calidad e imagen está más que asegurada al dar uso a plataformas como HBO o Amazon Prime Video. Por lo tanto, el salto de calidad puede ser muy grande.

Imagen frontal del Samsung UE50RU7475

Es importante comentar que el tamaño de la Samsung UE50RU7475 no es excesivamente grande 1124,8 x 735,8 x 346,7 milímetros, por lo que se ha realizado un buen trabajo al respecto. Además, esto no hace que las conexiones sean escasas, no mucho menos. Lo más importante que ofrece esta Smart TV aquí es lo siguiente: tres puertos HDMI; dos USB; y, como no, también tiene Ethernet. Todo esto se combina con la posibilidad de utilizar WiFi, por lo que se puede acceder a Internet sin dar uso a cable alguno (lo que posibilita colocar el dispositivo en cualquier lugar).

Oferta para comprar esta Smart TV Samsung

El descuento que existe en la tienda online PcComponentes es del 21%, lo que posibilita que se pueda ahorrar 130 euros respecto al precio habitual y que sólo se pague 469 euros por esta Smart TV compatible con HDR.  Los gastos de envío son de 10,99 euros, una cantidad asumible ya que hablamos de un dispositivo de grandes dimensiones y que tiene un diseño de lo más llamativo gracias a que tiene unos marcos muy reducido. Este es el enlace para que puedan hacerte con esta Smart TV desde casa:

Sonido y otras opciones de este televisor

Aparte de la calidad de imagen el sonido es también importante a la hora de disfrutar de los contenidos multimedia. En el caso de la Samsung UE50RU7475 se incluyen altavoces estéreo que ofrecen una potencia de 20W. Importante destacar que este modelo es compatible con Bluetooth (por lo que se pueden dar uso a barras de sonido sin cables) y, también, con Dolby Digital.

El sistema operativo utilizar es Tizen, un desarrollo propio de Samsung, que permite la instalación de diferentes aplicaciones entre las que no faltan las habituales de los servicios de vídeo en streaming. Aparte, y esto es importante para muchos usuarios, es posible realizar mirroring por DLNA (que funciona de forma parecida a Chromecast) de forma sencilla desde los smartphones que sean compatibles.