Pon una Smart TV grande en tu casa, compra una LG de 65 pulgadas en oferta

Pon una Smart TV grande en tu casa, compra una LG de 65 pulgadas en oferta

Iván Martín

Los hay que tienen claro que deseas tener en su salón lo que se conoce como Cine en Casa. Y, para ello, entre otras cosas hay que disponer de una Smart TV que ofrezca tanto una buena calidad de imagen como disponer de una pantalla de grandes dimensiones para conseguir una experiencia inmersiva. Esto es justo lo que se alcanza con la LG 65SM8600PLA, un modelo que ahora está en oferta y del que indicamos cómo conseguirlo y las opciones más interesantes que ofrece.

El dispositivo del que hablamos tiene una pantalla de 65 pulgadas, nada menos, y entre otras cosas ofrece compatibilidad con resolución 4K y HDR (e, incluso, es compatible con Dolby Vision). Esto quiere decir que la calidad de las imágenes que se ven en pantalla es realmente alta, por lo que se puede disfrutar al máximo de las películas que se desean ver en el salón y, también, de eventos deportivos como pueden ser partidos de fútbol o de la NBA. Por cierto, pese a lo grande de su panel IPS, las dimensiones que tiene esta Smart TV de LG no son desproporcionadas: 1.451x 64 x 840 milímetros.

Imagen frontal de las Smart TV LG 65SM8600PLA

En el interior de este modelo existe un procesador Alpha 7 de segunda generación. Esto, entre otras cosas, permite dar uso a Inteligencia Artificial para optimizar tanto el uso de aplicaciones, como por ejemplo las de Netflix o la propia de Amazon Prime Video, como con las imágenes que se muestran y el sonido que se reproduce. Por cierto, con la LG 65SM8600PLA es posible dar uso a los asistentes de voz, ya que permite acceder tanto a el propio de Google como al que ofrece Amazon, llamado Alexa. Por lo tanto, hablamos de un modelo muy avanzado y que asegura que la precisión en su trabajo es bastante alta.

Conectividad de este modelo de LG y su compra

Lo cierto es que se ofrece todo lo que es posible necesitar, ya que por ejemplo no le falta tanto Ethernet como WiFi para acceder a Internet, algo necesario para sacar partido a su sistema operativo web OS (al que no le falta una tienda de apps). En lo que tiene que ver con el número de puertos HDMI el que ofrece es de cuatro -versión 2.0-, por lo que se tiene más que suficiente para dar uso a barras de sonido que permitan una mejora experiencia de sonido, e, incluso, una o dos consolas. Tampoco le falta un buen número de conexiones USB, concretamente son tres. Lo que aporta flexibilidad a la hora de poder dar uso a, por ejemplo, discos externos para guardar contenidos e, incluso, realizar grabaciones.

Marcos de la Smart TV LG 65SM8600PLA

Ahora mismo esta Smart TV se puede comprar con una oferta de lo más llamativa ya que el descuento asciende al 27%, por lo que hablamos de un ahorro en total que sitúa en los 330 euros. Una cantidad de lo más respetable por un modelo con pantalla de 65 pulgadas y calidad 4K. Por cierto, a este modelo no le falta conectividad Bluetooth por lo que es posible dar uso con él a mandos para juegos, y dejamos a continuación el enlace de compra en la tienda PcComponentes:

Cosas importantes de esta Smart TV

Una de las que no se deben pasar por alto es que este modelo tiene una eficiencia energética A+, ya que hablamos de un consumo de 118 W, lo que no es mucho para el gran panel IPS que se integra. Además, en lo que tiene que ver con el sonido la LG 65SM8600PLA es compatible con Dolby Atmos, siendo la potencia de salida de los dos altavoces que se integran de 20 W. El caso, es que no es mala idea no dejar escapar esta ganga.